Sort:  

Aunque un poco abandonados, tengo varios blogs. Actualmente tengo desactivada la opción de seguidores en todos. Tendré que retomarlos un poco, pues son parte de mis viajes e investigaciones durante muchos años. Esto todavía no lo domino mucho.

A mí me gusta más publicar acá que en un blog. Tuve 6 años el bog, nunca nadie leyó nada. Ni conocidos, ni desconocidos. Acá, en un mes tengo varios seguidores, y he conocido interlocutores muy valiosos. Estoy contento. Lo de la plata, relativo. Aunque si es mejor, y además da algo de plata, dos veces mejor.

Para charlar en privado hay dos sitios asociados a éste: steemit.chat y discordapp.com .

Los blogs que tengo, me han quitado mucho tiempo, pero no me arrepiento. Me he divertido mucho haciéndolos. No es fácil que te sigan y que te reconozcan el esfuerzo y el trabajo, pero con tesón y paciencia se consigue. Como te he dicho, ahora los tengo un poco abandonados, pero la mayoría ya están suficientemente creciditos. Me da un poco más de pena el último que empecé (Arte, mitos y arquetipos), pero bueno, ya iré publicando algo más adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62