You are viewing a single comment's thread from:

RE: El enigma templario de Campisábalos

in #spanish7 years ago

Me encantaría hacer una recorrida por España, siguiendo el rastro de estos tesoros que nos regalas, románicos, medievales, templarios, hospitalarios. Me falta el tiempo y la moneda. Tal vez lo que me produzca Steemit me dé para comprarme la chacrita y volver a recorrer España.

Sort:  

Por experiencia, si eso es realmente lo que te atrae, no encontrarás país mejor y con tanta e interesante variedad. A mí me sucede algo por el estilo: llevo muchos años recorriendo esos caminos de Dios, que me suponen mucho gasto (que no me sobra, al contrario, vivo de un sueldo muy modesto), mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Por eso ando por aquí: blogger no da nada, pero si esto compensa de alguna manera, pues bienvenido sea.

Cierto lo de Blogger. En mi experiencia, Steemit es doblemente superior a Blogger. Primero, que algo rinde. Y segundo, que acá me leen más. Mucho más. Tengo el placer de departir con interlocutores de talla como @juancar347 , @susiunderground o @elguille , por nombrar alguno (alcahuete yo? Creo que en España se le dice pelotero). Eso, ni en sueños en Blogger.

Bueno, también he podido comprobar una cosa: y es que la gente suele ser rehacia a opinar cuando piensa que el autor es un maestro o un gran entendido y ellos apenas saben del tema que les gusta y poco más. Lo cuál es un completo error. Generalmente, suelo decir que todos aprendemos de todos y nadie nace sabido. Yo me he ido haciendo a mí mismo, superando los obstáculos, siendo más observador, etc. y aún así, cometo muchos errores, pero no voy nunca con miedo: expreso lo que siento, lo que imagino y lo que experimento. En blogger, como en muchos otros lugares, hay círculos. Creo que en el fondo, hay que estudiar y hacer mejor marketing (por expresarlo de alguna manera) de nosotros y de nuestro trabajo. Por cierto, por la parte que me toca, gracias por considerarme de talla: mi cirscuntancia orteguiana que es el ego, te lo agradece.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59