You are viewing a single comment's thread from:

RE: Equilibrista entre la soberbia y el auto-desprecio | Una autorreflexión personal.

in #spanish6 years ago

¡Querido @elnefelibato! Acabo de pasar por aquí y debo confesarte que por un instante quedé sin palabras... No solo por la belleza de tu escrito (de verdad escribes hermoso y creo que ya no podré soltarte) sino por la profundidad y sentimiento del mismo. Además de eso, me hiciste reflexionar sobre mí. Sobre lo que soy, como me siento, que me constituye o que no lo hace... En fin, fueron muchas cosas y creo que pondré en práctica un ejercicio de autoreflexión para ver que descubro.

Sé bien que no te conozco pero -a pesar de eso- siento que pude entrar en tu mente y tu corazón por medio de las palabras. Tus palabras... Y eso fue maravilloso.

Tienes un talento increíble para escribir. Debo decir que me cautivaste 💓

Un abrazo.

Sort:  

Maravillado de leer esto, Valentina. Hallarnos entre letras nos debería convencer una vez más de que todos somos dentro del mismo alfabeto. Solo es cuestión saber identificarnos, y luego... simplemente armar, dar forma y reconocernos entre las palabras.

Hacer esta auto-reflexión fue un gran reto para mi. Se que quizás no me conoces de antes, pero es primera vez en años que me dispongo a hablar de mi. Ni siquiera mi #introduceyourself trató sobre mí jaja. Pero es importante ser capaz de lograr esto.

Permíteme decir que estaría encantado de leerte, si un día te dispones a hacer algo parecido. Puedes hallarme en el discord de @mosqueteros todos los días, y siempre serás bienvenida acá, donde espero poder brindar pronta respuesta ^-^.

Saludos.

Puedo imaginar lo difícil que fue para ti hablar de ti mismo de forma tan sincera. Yo me puse a pensar que las veces que supuestamente he hablado de mí lo único que hago es describir las cosas que hago o las actividades que me gustan... Realmente nunca me he permitido hablar de mí de forma tan profunda y no me da miedo. Simplemente creo que hasta hoy no lo había notado.

Seguro te buscaré en discord :) tengo un tiempo sin pasar por allí... Y pronto me uniré a las noches de poesía 💓

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96