You are viewing a single comment's thread from:

RE: VOLVER A CASA (cuento)

in #spanish6 years ago
Cada segundo que pasé leyendo tu historia fue especial @barestabares... Siempre logras tocar mi corazón con tus escritos 💕. Este cuento fue muy significativo porque no tienes idea de lo importante que es mi familia para mí. Ellos son mi luna, mi sol, mi agua, mi aire y, en sentido general, mi vida... Lloré de nuevo al recorrer tus letras y eso me encanta porque realmente siento que soy parte de la historia. Me siento allí como si fuese una protagonista de la misma❤

Te envío un abrazo y espero seguirme deleitando con tu increible talento. Creo que no me cansaría de leerte.
Besos de parte de esta chica apasionada de la lectura y de las historias bonitas.

Sort:  

@greciavalentina, es muy gratificante saber que te complace leerme y que siempre logro tocar tu corazón. Lo que puedo decir es que grano a grano intento que cada una de mis historias llegue y quede tatuada en la mente de las personas. Me alegra que eso ocurra contigo (y con cada uno de los que me leen y siguen). A modo de confesión: cuando escribo me desdoblo o, mejor dicho, me interiorizo a tal nivel que lo vivo en carne propia. Es imposible evitar soltar unas lágrimas. Así que te entiendo cuando dices "...lloré de nuevo al recorrer tus letras...". Eso me llena de total satisfacción. Yo también te dejo un abrazo cargado de cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54