You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta de Amor III - Es cierto, he sido cruel

in #spanish6 years ago

Hola @aruska! 💕 Hoy encontré tu escrito por pura casualidad pero más que casualidad creo que fue la vida dándome un mensajito. Que bello escribes y me encantó que pude verme reflejada en tus palabras... Quizás yo no he sido tan dura conmigo como tu expresas aquí pero sin duda me sentí identificada. Ahorita estoy pasando por un momento triste en mi vida y esto me ayudó <3 un enorme abrazo. Espero sigas escribiendo cosas como esta.

Sort:  

Hola Grecia, pues me llena de emoción leerte y saber que algo hemos compartido. A veces escribimos pensando que solo a nosotros nos servirá y no,todo lo que sacamos de nuestra alma lleva consigo aprendizaje y vibraciones a otros. Todo lo malo pasa, nada es permanente, así que hoy te aflige mañana será pura experiencia de vida.

Tienes mucha razón, Aruska. Las cosas malas, negativas o tristes siempre vienen acompañadas de muchos aprendizajes... Un fuerte abrazo 💕 te seguiré para estar atenta a tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31