"Te recuerdo en cada atardecer" - POEMA

in #spanish6 years ago

20180223_183554.jpg

Los atardeceres son un enlace directo hacia ti, no solo por el recuerdo que evocan en mí cuando compartíamos un café en las puestas de sol, sino por la similitud que encontré entre el crepúsculo y vos:

Te ocultas en lo oscuro, te aislas y no quieres saber del mundo.

Cambiante como tú nadie, a veces intensa como el fuego, a veces serena como una corriente de aire.

Efímera, solo un reducido tiempo pude admirarte y amarte.

Y sobre todo...

Un hermoso fenómeno de luz que iluminó mi entorno dejando este de ser blue.

Cada vez que veo un atardecer como este quisiera estar compartiendo la vista contigo. Mientras tanto me conformo con el hecho de que vemos el mismo sol y la misma luna aunque sea desde otro hemisferio.

Fotografía tomada por mí con mi LG Phoenix 2

Sort:  

Me encantó, es un escrito precioso. También escribo y me gusto mucho tu estilo, estaré leyéndote.

Oye muchas gracias. Me pasaré por tu blog para leerte :-D

Hola greciaamidala, no sabía que también escribes poemas, me gustó, esta bastante profundo, te felicito. Un abrazo!

Me encantó. Me pregunto quién sería la musa...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89