You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dsound, haz que todos te escuchen

in #spanish6 years ago

Llevo años dedicándome únicamente a la música y cada vez me siento más cómodo en Steemit gracias a herramientas como estas. Steemit está brindando buenas oportunidades para todo tipo de creadores, y sé que hay muchas otras con las que no he experimentado. Si haces un post con todas las herramientas para músicos en Steemit sería maravilloso.

Estoy apunto de apuntarme a DSound para los post sólo audio. Depender del vídeo a veces es una limitante para trabajos en particular (en mi caso, cuando recién escribo una canción, hago grabaciones de audio súper informales en mi teléfono que a veces me gusta mostrar). Así que esto expande la variedad de mi contenido.

Si tuviera una crítica para DSound es que sería aún mejor si pudiéramos dar 'play' a la canción desde el post de Steemit, y no ser direccionados a otra página.
Como si pudieramos agregar un pequeño reproductor estilo gadget a nuestros post de Steemit.

Excelente este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15