Unas palabras...

in #spanish6 years ago (edited)

A veces se hace difícil expresarse. Esto de hablar en un lenguaje dual de lo no-dual se convierte con frecuencia en un berenjenal.

Hubo un tiempo en que decidí no publicar sobre mi búsqueda espiritual («espiritual», ¡qué palabra más denostada!) ni mis experiencias místicas. Lo segundo lo voy consiguiendo, pero lo primero parece que se toma la justicia por su mano, y empuja la mía.

 

Pero es inevitable ser quien se es. Me rindo.

 

En esta realidad, aquí, donde estas letras, estoy. Aquí vivo experiencias bonitas y feas, deseos y displicencias, tranquilidad y nervios, caos y orden, ilusión y fracaso… Lo vivo todo, lo vivo dentro, lo padezco, lo disfruto. Sí. Todo. Pero esta no es mi realidad.

Mi realidad es la ausencia de forma, en donde se fraguan las formas; es la ausencia de emociones, donde se fraguan las emociones; es la nada de la que surge el todo y es el todo que queda en nada.
 
Mi realidad es tu realidad.

Toda mi búsqueda ha sido siempre corroborar que había más personas que vivían en el otro lado de la orilla, como yo. Y sí. Aún más y mejor: resultó que dicha orilla era de la mente, dentro de la cual nos estamos comunicando en este momento.

Hay personas que están viviendo a tope el plano material y puede, incluso, resultarles molesto saber de mí en este aspecto. Pero hay también personas que vibran en la misma frecuencia que yo y con las que he podido contactar gracias a participar de esta realidad que me/nos invade.

A los primeros: soy como tú.

A los segundos: soy lo que tú.

 

DSC_0445 copia.jpg

Y es que a veces no sé desde dónde vivir. Con frecuencia, la claridad es tanta que no veo nada más que a ella misma, pero otras veces me da demasiadas opciones para elegir.

David Carse tuvo un Despertar muy salvaje, y publicó un libro, titulado Perfecta Brillante Quietud, con lo que comprendió durante su experiencia. En ese libro explica que no hay una razón para comunicar todo ello, pero algo le impulsa a hacerlo. Eso siento yo ahora con esta poca cosa de texto. En este momento, lo único que me importa es no haber aburrido demasiado.

Si me has leído hasta aquí: gracias. Si no, también, aunque ¿pa’ qué? ¡Je, je!

 
Pues eso, amigos. Y «que se mojen las balas», como canta Joaquín Sabina.

Muchas gracias por vuestra amistad. Infinitas gracias por vuestra complicidad.

 
- Firma Steemit Dcha Graciela .png
 

*Todas las fotos aquí presentadas son de mi persona.
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4KaQ9UNHXAvRhjnR2UrDe9MGNqQ8kawWezsmsbxKgACDhsuE5Jx1wLU92fr5LpzCcD8XFdLwVdfEWRKkaeKRNnnXYAWMBBDEjUFTuuXaqGus.gif

¡Muchas gracias por el apoyo, @templo!

No conozco ese libro de David Carse, a ver si me lo encuentro por ahí, podría ser muy interesante jeje. Saludos!

Yo disfruté mucho el libro de Carse. Está escrito de una forma muy anárquica, muy al ritmo de lo que le iba naciendo. Si te apetece buscarlo, ya se puede encontrar en la red, gratis.

Gracias por participar, @adyorka. ¡Saludos!

Fino! me gusta lo anárquico, jeje, muchas gracias por la info, ya lo busco!

Quisiera ser inteligente para leerte siempre.

Me has hecho reír, @innfauno. Eso sí es inteligencia.

Este post es hermoso

Siempre me ha gustado leerte porque eres una de las pocas personas que sigo en esta plataforma que escribe con el corazón. Astral, nos haces pensar reflexiva e intensamente para darnos cuenta de ciertas cosas, que por el camino, olvidamos.

Gracias a ti por existir y seguir aquí, y por brindarme tu amistad. Saludos @gracielabarbulo, un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias a ti, @universoperdido, por tu apoyo. Compartir mi lado más místico y lograr comunicarme no tiene nombre. He querido, con este post, hacer un acercamiento a mis amigos, que sois magníficos.

Un abrazo muy fuerte y, de nuevo, ¡gracias!

Gracias por ser parte de esta aventura.

Muchas gracias a ti, @damelispina.
¡Saludos!

Aprecio poder toparme con publicaciones donde el autor se desnuda dejando que sea parte de su esencia quien hable. Créeme, no ha sido para nada aburrido.

Aprovecho la oportunidad para decirte que siento especial interés por la forma en la que percibes la realidad. Un abrazo :D

Tu criterio tiene mucho valor para mí, así que te agradezco que me digas que no te ha resultado aburrido. En este dulce hogar, Steemit, me siento protegida gracias a amigos como tú; es por ello que me he sentido también inspirada para expresarme de forma más personal.

Muchas gracias por tu apoyo, Psi. ¡Un abrazo!

No había leído este post. Y, justamente, me levanté, y tuve unos pensamientos con cierta similitud. Genial, Gracielinda.

Fantástico. Me encanta la sincronía que a veces se produce. Gracias a comunicarnos desde el corazón, nos damos cuenta de ello.
Un abrazo, amigo, y mil gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42