Tenemos que cambiar los paradigmas, para triunfar

in #spanish5 years ago

¿Te acuerdas de aquello en lo que ni se te ocurría que ibas a fallar, aquello en lo que la confianza en ti mismo te sobraba, y siempre te era demostrado que llevabas razón, que triunfabas por naturaleza? ¿Te acuerdas de aquello en lo que eras valorado, reclamado?

¿Recuerdas aquella sensación?

 
Esa misma sensación la puedes crear.

Tú no buscas ninguna de esas cosas que parece que te faltan. Tú tienes lo que les falta a ellas, porque ambas cosas, lo que quieres y lo que tienes, son las dos caras de una moneda, y ninguna podría existir sin la otra. Así que cuando buscas esa otra cara, también ofreces la otra cara.

Sube tu autoestima, y acepta esto, porque es la verdad:

  • Yo no busco trabajo: Yo ofrezco soluciones de calidad.
  • Yo no pido una casa: Yo ofrezco habitar en esa vivienda que me pertenece.
  • Yo no busco dinero: Yo ofrezco ser quien haga funcionar y de sentido al dinero.
  • Yo no busco salud: Yo ofrezco un organismo cuerpo mente para que la salud se instale en él.
  • Yo no busco amor: Yo ofrezco amor allí donde hay amor para multiplicar, y recibir mi parte.

 
teamwork-3237649_1920.jpg

No es posible desear nada del universo sin tener la pieza en la que eso deseado encaja.

 
No lo buscas tú. Te busca eso. Y la vida — dual — es simétrica, así que el objetivo de ambas partes es juntarse, con lo cual el éxito es inevitable.

No lo creas, sábelo.

 
¿Recuerdas lo bien que te salía eso que sabías que te saldría bien? ¿Y del éxito que cosechabas en aquello que hacías sin ninguna duda de que iba a satisfacer las expectativas de los demás?

Pues eso. No tuviste que hacer esfuerzo. ¡Lo sabías! ¿Lo has olvidado? Recupera la sensación, aplícala a cualquier deseo y… ¡sábelo!, es tuyo.

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Ofrecer suena mucho mejor que buscar, los complementos de la dualidad están perdidos solo hay que buscar las piezas correctas para lo que queremos. Desear no solo significa buscar lo deseado, sino que también, que aquello que deseas también busca su fusión contigo.

Esta mi conclusión querida amiga Graciela, espero que te encuentres muy bien. ¡Un fuerte abrazo!

Lo que buscas te está buscando a ti. Exactamente, así es. Es una fuerza bipolar.

Un abrazo, amigo, y gracias por tu acertado comentario.

Mi querida amiga Graciela, ¿Tu sabes en qué momento la inteligencia de la mujer desplazó a la belleza física como su principal atractivo? Bueno, en tu caso particular, posees ambas cosas.
¡¡Es GENIAL tu planteamiento:!!

-"No es posible desear nada del universo sin tener la pieza en la que eso deseado encaja."

Me dejas pensando.... Lo asocio con el tema de la "Abundancia vs carencia" Nuestra madurez, que es la madurez en el amor de nuestro ser, se completa cuando descubrimos que es tanta nuestra abundancia que no necesitamos nada, no tenemos carencia de nada, hemos sustituído la carencia por la abundancia en nuestra mente, no nos falta nada, estamos completos.
Hemos descubierto que tenemos en nuestro universo interior todo lo que hay en el universo exterior.
Podrías graficar tu planteo en una figura en la cual se intersectan dos círculos, el de lo que tengo y el de lo que necesito.
Un fuerte abrazo!!!!
PD Ya los dibujé, en un inicio los círculos están distanciados o apena se intersectan, el individuo cree que lo que tiene es diferente a lo que necesita, y al final ambos círculos coinciden perfectamente cuando se da cuenta que tiene todo lo que necesita, se sobreponen como dos caras de una moneda.

Hola, Mario.

En primer lugar, ¡gracias por tus palabras tan galantes! Yo no creo que la mujer haya desplazado la inteligencia por su belleza; creo que los hombres han desplazado la percepción de su inteligencia para percibir su belleza, ja, ja (es broma).

Veo que tu lógica es muy visual, y recurres a los Diagramas de Venn para explicarte. Es genial. Yo a veces suelo explicar las cosas así, me parece una gran idea para hacerse entender.

Un fuerte abrazo, amigo.

Esa confianza la he sentido tantas veces. O fe. Saludos, Gracielinda.

Estoy segura de que la has sentido. No podrías escribir como escribes si no fuera así.
Saludos, amiguito poeta.



Buenas, @gracielabarbulo.

Estamos seleccionando a gente con talento en nuestro club.

Actualmente somos más de 75 miembros y ayudamos a más de 10 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord.

Saludos.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62