Su Dedo Índice — Relato erótico

in #spanish6 years ago (edited)
Acercó su boca a la mía, pero no tocó mis labios con los suyos. Con su mano izquierda en mi espalda, acercó el dedo índice de su mano derecha a mi barbilla y la elevó. Entonces resbaló la falange del dedo por mi cuello, acercando su respiración al recorrido. Mi piel se erizaba por donde él recorría su dedo, su mirada, su aliento. Siguió bajando, lentamente, y al tropezar con la cinta del sujetador, elevó, con su mano izquierda, mi espalda, curvándome el cuerpo. Siguió deslizando su dedo y, entre su tacto y su aliento, el roce de su pelo bajó hasta mi cintura y luego siguió por mi vientre, preñándolo de deseo, hacia mi pubis.

 
Yo, entre sus manos y en sus manos, arqueé aún más mi cuerpo, hasta que sentí la presión de su boca húmeda sobre la ropa que aún me cubría.

Elevé mi mano y tiré de un extremo de su corbata desanudada. En un impulso de su cuerpo, me senté sobre sus piernas y le fui desabrochando, uno a uno, los botones de la camisa, hasta el último, mientras le acariciaba el cuello con mi boca. Le empujé sobre el colchón y desabroché su cinturón y el botón del pantalón que, un momento después, caía al suelo sobre la ropa que le había cubierto en aquel evento tan formal.

Todo se convirtió en nada cuando nuestras miradas se atravesaron y nuestras bocas comenzaron a devorarse mientras un juego de brazos, piernas, y ondulaciones de nuestros cuerpos desmontaron el mundo para sumergirse donde el amor y la pasión se abren al abismo en el que, inevitablemente, hay que dejarse caer vencido por el placer, convertidos en un sólo ser, en un mismo cuerpo.
 

10407971_10156074568835206_7823333859466828546_n.jpg
Imagen

 

Este pasaje surgió en una novela que comencé hace algún tiempo, se bloqueó, y ahora está cobrando vida de nuevo, aunque con algunas variaciones.

 
Gracias por leerlo, amigos. Espero que lo hayáis disfrutado.

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

uhummm...buenas vibras llenas de ideas para esa novela!

Poner en orden las ideas, eso es lo complicado, amiga, pero en eso estamos. :)

Muy explícito y provocativo, sensaciones que te hacen recordar a los detalles de una obra de arte. Saludos amiga @gracielabarbulo como siempre, gran escrito, siempre leyendo tus geniales estados aunque no comente mucho por mi poco RC jeje, pero siempre pendiente.

Espero que esa novela logre ver la luz en su totalidad, te deseo mucha suerte y mis mejores vibras, feliz día.

Muchas gracias por tu comentario tan generoso y tus buenos deseos, @universoperdido48. Yo también estoy pendiente de tus publicaciones.
¡Un abrazo!

He logrado ver y vivir cada letra de esta narración, placenteramente escrita y descrita. Veo que el talento para la escritura esta siempre presente, en distintos estilos, que maravilloso don.

Espero puedas concluirla amiga @gracielabarbulo.

Buen inicio de semana.

No sabes lo bonito que es leer tus palabras cuando un proyecto se resquebraja. Necesito expresarme de la mejor manera posible, porque siento el impulso de comunicar. A veces resulta más fácil comunicarse por escrito que directamente. La literatura permite unos tempos que el lenguaje directo no tiene.

Todos tenemos ese don, tú lo tienes, amigo.

Feliz semana para ti. Mil gracias...

Proyectos que se resquebrajan, es porque mejores vendrán.
Siempre pienso en eso, es una manera de seguir, de mantener mi fuerza mental, emocional, centrado en lo positivo,

Esos tempos de los que hablas marcan una gran diferencia en lo que uno pudiera leer.

Seguro que los tempos en este escrito le alteraron el "tiempo" cardíaco a mas de un lector jajaja

¡Qué fuerza pasional en tu escrito!. No se puede ser ni pétreo ni insensible para que un relato así no estremezca las fibras íntimas del ser.

La vida tiene de todo, y la maravilla del amor es un arte en el que bien vale la pena detenerse. Gracias, amigo.

Fap!! fap!! fap!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58