You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer viaje astral

in #spanish6 years ago (edited)

Wow! No sé si lo cuentas en primera persona o es un relato, pero me he quedado en estas palabras:

Fui hacia el espejo y me observé. Mi cuerpo estaba desnudo y emanaba destellos.

¿Realmente se ve en el espejo una entidad del astral?

Sort:  

Es un relato amiga ja ja ja. Nunca he tenido una experiencia así (no que yo recuerde o sepa).

Esa parte que citas lo coloqué de manera que parezca ambigua, ya que da a entender dos cosas, que en el plano astral las entidades pueden reflejarse y verse así mismas en los espejos, o que todo lo que relata es un sueño en realidad.

La verdad nunca lo sabremos hasta que viajemos a ese plano y lo corroboremos por nosotros mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67