You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi imaginación

in #spanish5 years ago

Gracias por tus palabras, Jose, siempre, amigo.

Creo que los pensamientos son eléctricos y las emociones, magnéticas. He trabajado mucho con mi percepción y en alguna ocasión he visto salir de la frente de alguien una especie de rayo que se perdía en el espacio como una estela. Luego pude confirmar que se le estaba ocurriendo una idea...

Creo que tenemos poderes castrados que están empezando a desarrollarse, y nos permitirán vivir la vida de una forma más consciente; seremos los dueños de nuestra realidad.

Un abrazo y feliz noche.

Sort:  

Wao, eso es otro nivel de percepción, felicitaciones por ello.
Estoy convenvido de que la mente no tiene limites. Se lo ponemos nosotros mismos. Llegarás a despertar muchos mas poderes, seguro que si.
Felz inicio de semana amiga Graciela.

Tú también despertarás más poderes, Jose. Son nuestro legado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46