You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entendiendo la Variabilidad genética desde mi familia

in #spanish5 years ago

Hola, @josevas217.

Fantásticamente estructurado tu artículo, casi es una clase de genética. ¡Gracias!

Yo tengo un hijo, y recuerdo cuando estaba embarazada que me preguntaba por su aspecto físico, incluso soñaba con él. Mi pregunta era si al verle la carita lo reconocería como mío, es decir, como si fuera lógico que su aspecto fuera ese y no otro. Cuando le vi, lo único que sentí es que era, sencillamente, él. Para colmo, una amiga mía me dijo que se parecía a Keanu Reeves, jaja. Es mágico cómo funciona la genética.

Magnífica información. Te felicito.

Sort:  

Hola amiga.
Gracias por siempre comentar. Tus palabras son Alentadoras siempre.
Muy curioso el comentario de tu amiga, yo pienso que todos los niños se parecen cuando son pequeños y luego cambian, y mucho, conforme van creciendo.
Esa duda de cómo sería el, es una constante, y es normal, espectativas.

Seguro ha de ser un hombre de bien, con una energía extraordinaria, no tengo la menor duda.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45