You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago

¡Me encanta! Gracias, amiga. Me tomaría uno y mil cafés contigo, porque no conozco lujo mayor que quien ya aparece acompañado a su cita, y creo que las dos lo podemos lograr.

Mil gracias, @belkisa75859. Sabía que me iba a sorprender gratamente lo que mencionaste en los comentarios de ese "¿Café?": "Me dio mucha risa leerte. Nada es casual, te diré por qué..." Me quedé intrigada, pero feliz, porque sabía que, si tú reías, también reiría yo, y así ha sido, risa de felicidad, complicidad y buena onda.

Un abrazo muy fuerte y, de nuevo, gracias por tu empatía y por formar parte de la película de mi vida steemitiana.

Sort:  

Gracias a ti por ser tan ejemplar. Esas pocas palabra con las que sueles trabajar contiene gran cantidad de información y no sabes cuánto me hacen pensar y reflexionar. A veces me cuesta comentar brevemente y es por ello que atiendo con ejercicios como estos. Así demuestro mi agradecimiento por lo recibido y doy respuesta a lo que mi esencia demanda. Gracias por estar aquí y permitirme compartir ese trabajo hermoso que has creado. Ha sido un café especial, lo recordaré por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73