¿Quién me entiende? [Poema]

in #spanish5 years ago (edited)

¿Quién me entiende si digo que no hay nada que entender y
nadie preguntando,
y sin embargo necesito que me mires, sonrías
y asientas?

¿Quién, si digo que quiero celebrar contigo
que la soledad no existe?

Yo solo sé que sobre tu mirada despierta mi alma,
y, en el resplandor que estalla
cuando me veo en tus ojos,
amar no tiene identidad,

pero sí océanos.
 
Quien-me-entiende-570x350.jpg

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

La belleza de la sabiduría no tiene par...hermosas palabras. Gracias por el libro que me recomendaste, y así llegué a Srrii Niisarrgadatttta Maharrajj! Saludos!!!

Muchas gracias, @adyorka59, por tus generosas palabras.
Recuerdo que te recomendé un libro, pero ahora no recuerdo cuál. ¿Qué te parece la filosofía de Nisargadatta Maharaj? Espero que te haya resultado interesante... Qué detalle tu comentario. Gracias.
¡Saludos!

Perfecta Brillante Inquietud es el libro del autor que me recomendaste David Carse. Me gusta que estas lecturas hayan llegado en este momento, y me encanta Nisargadatta! Es muy agradable comprender un poco mejor de qué está hablando. Hace 10 años atrás me atraía mucho la filosofía oriental, pero no lograba comprender mucho, jeje. Ahora, en paz, este libro de N.M lo disfruto al máximo. Gracias!

¡Ah, ya recuerdo! Tenía en mi cabeza que te había recomendado un libro, pero no recordaba cuál (por cierto, es "quietud" ;)). Me alegro mucho que te guste Nisargadatta. Yo me adentré sin darme cuenta en el Advaita, y leí todo lo que pude en mi necesidad de Comprender, y cuando apareció Carse lo disfruté un montón, porque es un libro muy anárquico; luego estuve buscando más de él, pero parece que tuvo la vivencia, la escribió y se retiró a lo suyo.

Gracias por comentármelo, amiga. Me encantó. Un abrazo.

No hay nada que entender significa que si entender es; no es necesario correr un velo para que entre luz si ya todo está iluminado.
La soledad no existe, no es la falta de otro porque cuando el otro no está yo tampoco estoy solo.
Amar no tiene identidad, el amor está antes que la identidad, luego, el mismo amor que nos une nos distingue con una originalidad especial para cada uno.
Un fuerte abrazo mi querida Graciela!!!

Posted using Partiko Android

Tal cual, Mario, la soledad no existe, pero, ¿no sucede a veces que se desea la compañía de la otra persona en este plano físico? Claro que sí, y puede ser muy bonito decirlo y escucharlo.

Muchas gracias por tu compañía ;) Un fuerte abrazo, amigo.

Aunque es una especie de protesta, es un poema con un mensaje muy sentido y bonito que llega al corazón.

No, no es una protesta, Landis, es un sentimiento.
Gracias por tu comentario, amigo.

No le rendí honores al título del post. Osea, que la pregunta sigue latente para mí. Saludos, gran Graciela.

Hermoso. En sencillas palabras podemos inspirar profundos mensajes . Gracias es grato sentir que aún vibramos con estos poemas.

Muchas gracias a ti, amiga. Al desgranar una sensación, a veces nos encontramos con un poema.
Un abrazo.

"Sobre tu mirada despierta mi alma"

¿Como estar solo con este grado de compenetración?
el NO entenderse queda a un lado cuando de verdad las almas se comunican.

Muy bonito, trascendental y profundo lo que escribes, siempre amiga G
Graciela.
Por cierto, espero que hayas pasado un excelente domingo.

La mirada y el alma van de la mano cuando hay amor.

Gracias siempre por tu generosidad, Jose. Que tengas una bonita semana, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76