Nací || Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Yo tuve un amor
que se lavaba las manos en mi conciencia,
recreaba mi cuerpo por las noches
y lo aliñaba de dinero con encajes.

Que tapaba el frío de sus monstruos,
que veneraba mi lengua silenciosa
y mis ojos cerrados
a su rendición,
mis esperas de seda negra y luces bajas,
y de labios quietos y mirada seca,
mis sonrisas en sus ojos,
y el brillo de la soledad de la luna
de cristal en mi cuerpo
de sábanas rendidas
al suelo.

Pero un día sonreí
de espaldas a su examen.
Brillante de sol sin vidrio,
mi boca habló.

No había sábanas, y el encaje moría en el estómago
de los cajones cerrados.

Se fue mi amor.
Nací.

Yo tengo un amigo
que me ama.

man-2933991_1280.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97