Lo mereces

in #spanish6 years ago

Si eso es lo que quieres, y sólo a ti te involucra, no dudes que lo mereces.

Porque la duda es una fisura por la que se cuela el propósito de los demás, y la seguridad es un circuito cerrado de poder, que nadie puede atravesar.

Una persona segura de sí misma es una fuerza inalterable.
 

walk-1470507_1280.jpg
Imagen
Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

No inutiliza tanto el miedo, como la duda. Gracias por tu post.

Yo creo que la raíz de la duda está en el miedo, @ramonrene. Gracias a ti por tu comentario.

Dicen que la fe mueve montañas... La fe en uno mismo las crea y las derrumba a voluntad.
Gracias por tus inspiradoras palabras.

Así es, ciberobit. Muy sabias tus palabras. ¡Gracias!

La duda... creo que es el peor de los errores en la vida, aunque en mi aopinión veo a la duda como un efecto colateral del miedo, proque si no existiera el miedo al fracaso, no dudáramos tanto en hacer las cosas.

Creo que la clave es comenzar a confiar, pero de una manera distinta, creo que debemos cultivar una confianza en nosotros mismos, para que el miedo pueda disiparse y con él la duda.

Hermosa reflexión, amiga. ¡Un abrazo para ti!

La duda, siempre que sea resultado del discernimiento y se preste a reflexión, me parece incluso necesaria. El problema surge cuando paraliza, y ahí estoy de acuerdo contigo, @lizdeluca, también lo veo como un efecto colateral del miedo.
Tenemos una fuerza interna que, si nos aferráramos a ella, sabríamos que el fracaso es imposible.
Mil gracias por pasarte a leer y comentar, amiga.
¡Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57647.49
ETH 2274.93
USDT 1.00
SBD 2.50