El Ruido de los Juicios [Poema]

in #spanish5 years ago

Hay gente escondida detrás de sus juicios,
flotando entre nubes de pensamientos ciegos.

No se les ve.
No ven.

Pero hacen ruido.

Esa gente se une a los que vibran
en la misma frecuencia.

Cuando vienen, me parecen tormentas.
 
El ruido de los juicios.jpg

Imagen: Montaje de 1 + 2

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Solo el buen entendedor de dichas frecuencias las transforma acorde con el sol que da la luz a lo mas profundo de sus almas y que sus pensamientos de tempestad se vuelvan un tranquilo y calmado arco iris. saludos, me encanto tu poema.

Transformarlas es una gran labor, con frecuencia complicada, pero muy loable.
Muchas gracias, @jezemece.
Saludos.

Oh, cada día sorprendente con distinta temática, Gracielinda. Este me sonó un poco a desenterse de las situaciones, pero huyendo de la realidad. Si no es así, discúlpame.

Gracias por tu comentario, siempre tan cariñoso, amigo. En realidad me refiero a la gente que enjuicia todo.. ¡Un abrazo!

Hay que esconderse de tales tormentas.
¡Saludos amiga!

Sí, mejor mantenerse lejos.
¡Saludos, Universo!

Y al que poco le importa lo que escucha apenas siente una brisa de esa tormenta.

Oye pero esta chica impresiona.

Es bueno sentir solo la brisa.
Gracias por leer y comentar. ¡Saludos!

Mi imaginación volaba mientras leía, y al ver la imagen que has utilizado al final, hubo como un estallido en mi cabeza. Te ha quedado genial. Definitivamente es mejor cuidarse de ese tipo de personas y mantener distancia, porque lamentablemente el prejuicioso poco remedio tiene sino hasta que logra verse en un espejo.

¡Saludos!

Cuando vi el resultado de la imagen, no me pareció bueno, pero alguna gente me dijo que estaba bien, y la comencé a ver pasable. Ahora tú me dices que te gusta y a mí me parece buena. Muy curioso cómo funciona esto de lo bueno/bonito y feo/malo. Yo creo que es relativo a lo que sientes, y ya ves que nos podemos influir.

Muchas gracias por tu apoyo, Psi. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70