El beso que no existe [Micropoema]

in #spanish5 years ago

Quisiera ser el beso que no existe

y deseo,

para saber si soy,

si vivo,

y si en mi cementerio hay otros besos.

 

Y si es así,

preguntarles

si hay que vivir en la frustración del deseo insatisfecho

o en la realización del surgimiento.

 
pintores-de-hoy-jia-lu-2-728.jpg

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

El beso creado por deseo que no puede llegar a su destino. Saludos, Gracielita linda.

Tantos besos no dados... ¡Saludos, querido amigo!

Espectacular poema, me encantó.

Muchísimas gracias por tus palabras, @veronik28dic. Me alegra que lo hayas disfrutado.

hay que vivir en la frustración del deseo insatisfecho...

Creo que todos tenemos que aprender a vivir con eso.

en la realización del surgimiento...

Y cuando ese surgimiento esta en curso, vivirlo.

Yo creo que detrás de todo deseo insatisfecho hay una semilla de un deseo mayor lista para brotar. Y la cuestión es que, a fuerza de soportar/aceptar deseos insatisfechos, nos vamos convirtiendo en personas nuevas, más grandes.

Las frustraciones que viví de niña, ahora, en el recuerdo, me dan ternura.

¿O se habrán quedado ancladas en mí, propiciando nuevos deseos que Sí cumpliré? ¡Vivamos!

Todo se resume en vivir, definitivamente.
Hoy no somos los mismos de ayer y mucho menos el que seremos mañana, pero el fin debe ser vivir.
O por lo menos eso creo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23