Cuando tú te das cuenta

in #spanish5 years ago

Cuando tú te das cuenta de que realmente eres eso a lo que le corresponde lo que deseas, estás en el lugar correcto para obtenerlo.

Pero antes tienes que borrar la idea de que eres un pobre hombre (o mujer) con carencias, pidiendo un deseo. No. Tú tienes que entrar en la concepción de ti como una entidad que está configurada de Todo, un algo completo.

Es la mente la que divide las cosas, y pone por un lado al hombre, y al otro lo que necesita para poder realizarse.

climb-2861894_1920.jpg

Tienes que salir del hombre, que siempre tiene del otro lado del muro lo que necesita para completarse, y sentir que eres el Todo al completo. Desde ahí, proyectarás un ser sin muros, con todo en él, sin carencias. Pleno.

Tú no eres un hombre o una mujer. Tú configuras a un hombre o a una mujer. Coge todo lo mejor para ello. Hazlo perfecto.

No vivas desde la proyección. Mantente en lo que Eres, porque eso es La Fuente, el Universo, la materia prima de lo que «parece» que eres.

Sort:  

Me encantó tu planteamiento mi querida amiga Graciela!!
Yo pienso que lo que tengo para realizarme lo tengo dentro de mí, es el amor y mi originalidad que es mi potencial genético.
Mi realización consiste en que yo sea expresión de mi originalidad y del amor contenido en mi esencia original.
Ahora bien, yo soy valgo por quien soy, por mi "ser", no por mi "hacer", ni menos por mi "tener", no tengo más de lo que soy y no soy más de lo que tengo en mi ser.
Mi "ser" es atemporal, pertenece al presente eterno, pero mi "hacer" es temporal, tiene lugar a lo largo de mis años de vida.
La función o misión de mi "hacer" consiste en proyectar mi "ser" atemporal en la dimensión temporal de la vida para retroalimentar mi "ser" haciendo que éste se convierta en expresión del amor contenido en mi esencia y de mi originalidad.
Amiga, ya publiqué el post con la descrición de las intersecciones producidas por los círculos del amor con la amistad y el enamoramiento.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola, Mario. Así es, Ser y tener son dos realidades que pertenecen a diferentes dimensiones. Lo Somos Todo, porque Somos, pero en este mundo dual creemos que tenemos acceso solo a una cara de la moneda. Todo eso es ilusión.

Gracias por tus palabras, amigo. Un abrazo.

Una configuración completa de ser, sustancia, materia, esencia. Todo conjugado conformando nuestra existencia temporal. Siempre debemos tener claro esto para enfrentarnos al mundo.

Todos los niveles en una misma conciencia, claro que sí. Somos seres multidimensionales.

Un abrazo, Universo.

Excelente amiga la fuerza esta dentro de cada uno la proyeccion debe ser aqui y ahora.. un abrazo @gracielabarbulo

Gracias, @angelik-a. Así es, todo está a nuestra disposición, y si la mente no se aleja de ello, lo tenemos a mano.

Un abrazo, amiga.

¡Buenos días!, Formo parte de un grupo de personas voluntarias que estamos difundiendo redes de colaboración gratuitas con las que podemos retomar el poder. Necesitamos una Economía de Regalo ya! Pasa-lo para empezar la re-evolución. Gracias! https://docs.google.com/document/d/1idskefCu2R73L552TR8oVyT72Qiu7JW-oVimYqGHK2k/edit?usp=sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31