You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Gestiones" de Rafael Cadenas o la poesía vislumbrada (Parte II)

in #spanish6 years ago (edited)

Interesantes y sugerentes de una revisión personal muy profunda estos poemas que nos traes y analizas (de una manera tan profunda) de Cadenas,@josemlavem. Expresivo y claro el título que los cobija, Gestiones; como un periplo que hay que cumplir, mirando el más hondo dolor, se me ocurre, la terrible piedra, el sacrificio, tenderte desnudo de todo a colocar en la nada la palabra para que te sea devuelta y la llenes de un sentido, no sin antes revivirlas con su carga de dolor. Hermosamente significativa la muestra que traes, la de un hombre con gran capacidad para decir, que agradece la vida mientras se reconoce, a veces equivocado, solo, esparciendo su esencia ante el caos, como el viento. Te quedo agradecida por estos textos sobre Cadenas.

Sort:  

Mi gratitud para ti, querida @gracielaacevedo. Haces una lectura interpretativa y valorativa de mi trabajo que me reconforta grandemente. No es común en este medio conseguir apreciaciones tan dedicadas, agudas y sentidas. Pero más que importarme para mí, me importa para la valoración de la obra de Cadenas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59