ASLAN "León de la Tribu de Judá". Algo de mi para ti. @graceleon

in #spanish6 years ago (edited)


Algo de mi para ti

Saludos cordiales para todos mis apreciados Steemians. Dicen que: "Nadie escoge la familia donde quiere nacer".

Yo tuve el grandioso honor de nacer en una familia donde todos son músicos, cantantes... Una familia de artistas. Es por eso que, esta oportunidad, deseo presentarles este humilde cover, hecho con amor para ustedes. Algo de mi para ustedes.

Una de las cosas que mas me gusta hacer, es cantar y a la vez deseo que conozcan la calidad musical de este chico, virtuoso del teclado que me acompaña en dicha presentación.

Él es Asael Canavires y es un joven genio de la música.

Les cuento, que le propuse a Asael que me acompañara una canción que me gusta mucho para dedicárselas a ustedes.

El accedió a acompañarme pero me advirtió que no conocía la canción, más sin embargo, me dijo: "Cante que yo la sigo", y de puro oído logró montar la melodía rapidísimo.

Bien se merece la admiración de todos los que le conocemos.

Es un virtuoso de la música.

La canción "Aslan"

Es una de mis favoritas. Allí magistralmente el autor hace un desglose sublime de los atributos del Creador y nos hace suponer además que el León "Aslan" de la película épica de "Narnia", es él mismo Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

Narnia

"ASLAN"

(Autor: Marcos Vidal)

No es casualidad que yo te ame,
cuando veo todo lo que has hecho,
no solo en Tu creacion, sino en mi corazon
que sin saber porqué ya no es de piedra.
No es casualidad que yo te ame
porque de Tu voz emana vida
capaz de transformar un pobre corazón
en una vida llena de alegría.

Tu voz, creo la luz
que aún hoy podemos contemplar
Tu voz creó las nubes
bajo el cielo y sobre el mar.

Oh, habla otra vez, voz de Jehová,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderio,
de Tu voz una vez más,
rugido de león de la tribu de Judá.

Eres invencible en la batalla
eres com el sol de la mañana.
Tan fuerte y tan real, que no tienes igual,
y tiembla el enemigo a tu mirada.
Eres a la vez tan fiel y tierno
que una niña puede acariciarte,
que aparte de luchar,
tambien sabes jugar,
como un cachorro puro e inocente.

Te amo,
porque cuando estás conmigo soy feliz,
y no es casualidad que quiera estar cerca de Ti.

Oh, habla otra vez,
y que te pueda oir,
repite en mi el milagro,
y que te pueda escuchar,
desata el poderio
de tu voz una vez más,
rugido de león, rugido de león,
de la tribu de Judá.

Deseo de todo corazón que hallas podido disfrutar de mi sencilla presentación y también hallas logrado apreciar la calidad musical de mi pianista por excelencia.

Es un honor y un gran compromiso para mi, cantar las canciones tan complejas del autor Marcos Vidal. ¡Que gran joya musical digna de admirar!

Me complazco en hacerles esta humilde entrega.

Gracias por tu atención.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

jeje me gustoo muchoo.. Te sigo, espero pases por mi blog https://steemit.com/@luisquero Saludos

Gloria al Señor por esos talentos que nos da

amen @julian.alejandro deseo algún día poder cantar junto a ti, eres un gran músico. Dios te bendiga

Un ser tan majestuoso como al que has descrito, solamente puede ser homenajeado por obras igual de esplendidas como la que nos has brindado. Tu forma de redactar, las imagenes puestas y sobretodo, tu gran interpretacion, hacen de este post muy ameno y casi mágico. ¡Espero que tengas muy buenas noches y mucho exito!

Oh muchas gracias por palabras halagadoras, honor que nos haces. LA GLORIA SEA TODA PARA DIOS mi querido @johnchester

Gracias por esta canción y por presentarnos a Asael, es increíble cómo algunas personas poseen tanto talento para la música. Les mando mi admiración, continúen así.

muchas gracias por tus alentadoras palabras mi estimado @cafeyarepas. Exitos en tu caminar. Y si, efectivamente, este pequeño jovencito de tan solo 17 años, es un duro en el piano. Me honra contar con el.

Excelente interpretación. Sin duda alguna son dos personas usadas por Dios de una forma genial. Saludos amigos.

gracias bella, por formar parte de nuestro equipo y estar siempre para nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46