Mi amor platónico en Steemit: "Ese muchacho de barba que por ahí estoy mirando"

in #spanish6 years ago

¡Oh sí!

Sí y mil veces sí; saldría con ese muchacho de barba que por aquí estoy mirando...

Dicen que los hombres con barba son mas atractivos y guapos...

Según algunos estudios científicos, se ha descubierto que los hombres con barba representan señales de poder, de respeto y hasta de condición social mas elevada.

Fuente

El estudio del 'Journal of Evolutionary Biology', que pidió a 8.500 mujeres que evaluaran el aspecto de hombres con y sin barba, determinó que los que tenían vello facial, eran los preferidos de las mujeres para mantener relaciones a largo plazo.

Fuente

Y coincido plenamente con ello, ya que mi mayor atracción hacia el hombre de mis sueños es uno precisamente con abundante barba; que ademas es de piel oscura y gran altura. Precisamente lo he conseguido entre el mágico mundo de Steemit. Y me atrevo a compartir una fotografía de ese muchacho con barba que por aquí estoy mirando.

Fuente

Y se los presento; sin temor a equivocarme, porque así es el amor: "Mientras más ciego es más certero"
El es @pastorbastida. Y mientras hurgaba entre sus cosas pude detallar que es un hombre muy noble, amante fiel de la familia, un servidor de Dios a carta cabal, un hombre de bien... Y su barba me enloquece.

La masculinidad, la hombría, lo caballero, la elegancia y el temple que se nota en el, son razones suficientes para describir lo bello y lo platónicamente enamorada que estoy de él.

Ojalá me lea pronto y acepte mi humilde propuesta para hoy, antes de que despunte el alba.

Por lo pronto, no tengo mucho que ofrecer... Quizás una linda velada romántica, una charla que incluya lo básico: (Steemit, criptomonedas, post de calidad, etiquetas, concursos, entre otros tópicos en común). Y el resto se lo dejamos al destino...

Por lo pronto; tengo un rico dulce para compartir con el, hecho por mi, con amor y especialmente para este encuentro. Es una torta fría casera de pudin de fresa y chocolate. Por aquí les muestro como me quedó:

Le diré que:

  • Me gusta cocinar,
  • Que amo la buena lectura,
  • Que me gusta estudiar sistemáticamente la Biblia,
  • Que soy amante del cine,
  • Me encanta ir los parques naturales abiertos,
  • La música es mi pasión,
  • Disfruto saltar las olas de la playa y
  • El frío me pone mas romántica.

Hice además unas "cachapas con mantequilla y queso" para compartir.

Es una sencilla y popular receta Venezolana.

Consiste en una Tortilla de maíz amarillo, acompañada de mantequilla y queso. Y espero le guste tanto como a mi.

Mi amor platónico en Steemit es ese muchacho de barba abundante y piel bronceada que por aquí estoy mirando, siguiendo, leyendo, comentando y votando.

¡Que bueno que existe en común Steemit en nuestras vidas!

@graceleon

Gracias por leer mi post. Te invito a que

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Pinta bueno todo, pues acepto la invitación así que pon lugar y hora @graceleon

donde y cuando quieras guapo!

Vivan las barbas jajaja♥

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83