Meet-Up: "Mi primera vez en 5 pasos"

in #spanish7 years ago (edited)

Si me preguntaras, ¿Qué tal ha sido mi experiencia en mi primer Meet-Up?, diría que:

"Inolvidable".

Fuente @gabox

Les quiero compartir mis estimados Steemians acerca de lo especial que ha sido la tarde de hoy Sábado 17 de Febrero.

La cita fue a la 1:00 p.m. Hora de Venezuela.

En Altamira, municipio Chacao. La Gran Caracas.

Nos encontramos en IDEPROCOP, en un lindo y acogedor auditorio en el cual recibimos una charla muy interesante acerca de las criptomonedas.

Llegando al lugar de la conferencia.

Mi primera vez participando en un Meet-up, la describiré en cinco (05) pasos:

1.-Ansiedad:

Antes de salir de casa, me sentía como si iría a mi primer día de escuela.

Es ese sentido de responsabilidad y de querer hacer todas las cosas bien, que me producía ese ¡no se que! algo como un consquilleo en la barriga y la ansiedad de ver a tantas caras nuevas para mi, pero que ya anhelaba conocer porque les tenía rato viendo en la plataforma a través de sus post.

Audiencia casi lista para empezarYo en primera fila y muy expectante

2.-Expectación:

Con las emociones a millón, así me sentía. Queriendo aprenderlo todo cual esponja. Anoté todo lo que pude y lo que no pude lo grabé y lo fotografié.


Debo confesarles que soy una persona muy tímida y por ende me cuesta bastante relacionarme abiertamente con las personas; sin embargo la tarde fue tan especial, que me sentí tan a gusto rodeada de personas tan lindas y amables.

Mi cuadernillo de apuntes locos
Concentrados
¡Yop!
@gabox ¡El Maestro!

¿Qué aprendí?

Pues muchas cosas nuevas...
El concepto de las criptomonedas es totalmente nuevo para mi.
Me sentí como navegando en el futuro, imaginándome a la sociedad en unos añitos, en que todos dominaremos con denuedo el tema de las monedas digitales. Algo soñado.

¡Una completa revolución en la historia de la humanidad!

Saber que ya soy parte de lo que implica el mundo de las criptomonedas, gracias a esta plataforma Steemit y que aunque parezca tan cuesta arriba pensar que es muy difícil según nuestra economía, el hecho de invertir en una moneda digital tan poderosa como lo es el Bitcoin, si es posible y ¡vaya que milagroso descubrimiento para mi fue aprenderlo hoy!

Interesante además, como este gran personaje @gabox, con tanta paciencia y dedicación nos enseñaba con humildad y empatía; todo lo que pudo con el uso de las herramientas preparadas para la ocasión. ¡Buen trabajo @gabox!

3.-Amigos nuevos...

Hoy conocí a muchas personas que jamás imaginé llegar a ver. Que lindo fue observar tantas caras; muchos estaban como yo, algo nerviosos y retraídos; pero otros tantos mas desenvueltos y amigables, brindaban esa confianza y esa seguridad que te hacían sentir: ¡estas en el lugar correcto!

Gracias debo dar a tan lindas personas que pude conocer hoy. Han dejado huellas en mi en este hermoso caminar.

Y por aquí deseo dejar sus nombres y espero no me falte ninguno de los que allí estábamos:

@julian.alejandro @vadimlasca @myzik @liliana261175 @katp @norat23 @marialefleitas @tinatown @yaiven @tonyxpin @mayvil @Jennimakeup @elsupremochino @hatherinef @blackasael @yeninsfer @shaularosa @miiguelgr @orbital753 @kevinfm @primi @jose7esoj @saybitmedina08 @juliomendoza01 @flormari15 @zballesteros @justingzblls2004 @ibaf04 @madefrance @joscam @nathyang @rosmy @sdeliz01 @johav @gledyana @moissesmart @ricardo993 @misterlangdon @thegregory @lennyscarolina @breili @gabox @heibert210 @graceleon

Y unos cuantos que aún no están suscritos a Steemit pero de seguro pronto aperturarán su gloriosa cuenta ;-)

Buenos amigos he ganado hoy: @moisessmart @blackasael, @julian.alejandro y una futura Steemians en potencia: (Yuli)

4.-Barriguita llena: ¡Corazón contento!

Me he formado con la filosofía de que: Una fiesta estuvo buena si la comida es buena y suficiente.


Y así fue; la comida estuvo magnífica.


Comimos un riquísimo e inmejorable pasticho, acompañado de una burbujeante Coca-Cola. En un lugar muy hermoso. Ristorante- Pizzeria "Nonna Mía" La Castellana.

Sin lugar a dudas, la comida no pudo estar mejor. Gracias totales por este detallazo a los organizadores y a los patrocinantes del evento.

Rico Pasticho ¡Nonna Mia!

Y mas fotos de los participantes compartiendo en la estupenda velada en el restaurante:

5.-Motivaciones:

Las razones por las cuales sentirme motivada en la plataforma crecen a diario. El hecho de entender que estamos en ella para invertir en lo que será el futuro económico de la humanidad y que desde el presente ya podemos ver los buenos resultados es algo genial.



Sentirme parte de los logros del crecimiento porcentual con mi pequeño aporte de contenido de calidad es muy reconfortante.

También saber que no pocos de mis amigos pueden al igual que yo, comenzar a generar criptomonedas con sus trabajos en esta plataforma es realmente inspirador.

Gracias al apoyo que nos ha dado la comunidad witness @cervantes por brindarnos esa mano solidaria a toda la comunidad hispanohablante y de manera muy incisiva hacia los venezolanos, que diariamente peleamos una batalla de supervivencia ante las circunstancias adversas que enfrentamos a diario.

Así como mi familia y yo nos estamos invirtiendo día a día en Steemit, puedo también motivar a los que nos ven creciendo y darles esta sensación de respiro económico y de ganas de seguir adelante luchando, creciendo, aprendiendo, aportando nuestro talento y trabajo para que nuestra sociedad sea cada vez mejor.

Este pensamiento del escritor estadounidense Napoleón Hill, me hizo reflexionar en que quizás desde nuestros computadores no podemos hacer grandes cosas como quisiéramos muchas veces; pero si es posible que hagamos pequeñas cosas de manera grandiosa.

Tratar cada día de mejorar mi desempeño dentro de la plataforma y fuera de ella para impactar a la sociedad de manera muy positiva es mi consigna.

Una extraordinaria experiencia que hizo de mi día un inolvidable día en 5 pasos: Ansiedad, Expectación, Amigos, Barriguita llena ¡corazón contento! y Motivaciones.


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung S3 mini. A excepción de la primera imágen la cual ha sido tomada a propósito del post del mett-up de @gabox y allí está su respectivo hipervículo

¡ G R A C I A S - T O T A L E S !

@graceleon

Te invito a que No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente post te felicito @graceleon

Excelente! Fue estupendo hacer nuevo amigos y compartir una tarde tan agradable.

gracias bella, que bueno que nos pudimos conocer... Exitos en la plataforma

Muy buen post. Se ve que la pasaron genial! Yo fui al anterior y estuvo muy bueno también. Saludos

oh si me hubiese gustado mucho conocerte, me han hablado bastante de ti, eres un gran musico. Ojalá en otra oportunidad podamos coincidir

estuvo estupendo el meetup, gracias por asistir y fue un placer haberte conocido en persona guapa! Saludos.

muchas gracias bella gracia por tu apoyo

Gracias por acompañarnos en esta aventura, fue un placer haberte conocido.

Oh que bella, el placer es todo mio. gracias por vuestras atenciones, son tremendos anfitriones, Dios les bendiga muchísimo en todo lo que emprendan. Juntos es mejor @breili y @gabox

Amén amiga en nombre de Dios.

Me agrada conocer gente nueva como tu!
Eres estupenda en lo que publicas!
Espero podamos tener mas interacción!
Excelente pensar! Saludos!

oh que bello @misterlangdon exitos en la plataforma, cuentas con mi humilde apoyo. Adelante y gracias por pasearte por aquí y comentar.

Que buena experiencia y que rica pasta ya me dió hambre. Saludos!

todo estuvo excelente

Fue una tarde agradable para todos, Saludos @graceleon

Me encanta! Fue un día excelente, espero vernos pronto en otro meetup, por ahí salgo en un par de fotos coleado jajaja ♥ un placer conocerte @graceleon! Muchísimo éxito para ti

yo estuve allí. Que buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60643.63
ETH 2401.98
USDT 1.00
SBD 2.61