La Proclamación del Alma

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando empiezo a contemplar
árboles, montañas, ríos
y un atardecer sombrío
y el sol en su declinar.
Fuente
Cuando veo en la laguna
la hermosa flor de la bora
y una roja Corocora
voleteando en la espesura
Fuente
Debo confesar, que todo lo que hay
y existe en ésta tierra no es casualidad
debo proclamar que mucho mas allá
de entendimiento humano está la realidad

De un majestuoso Dios
que con su inmensidad
creó el cielo y la tierra
y lo que en ellos hay.

Por eso es que cuando exhalo
la proclamación de mi alma
tengo que alabar a Cristo
con arpa, pandero y danzas,

Pues de contemplar tu Gloria
mi corazón no se cansa
y elevo al cielo mis manos
para brindarte mil gracias,
Fuente
Por los cielos, las estrellas,
por los mares, las montañas,
por los valles, por los ríos,
por los llanos, las sabanas, Fuente
Por darme la inspiración
y esta voz fuerte y bien clara
segura estoy que lo hiciste
para que yo te adorara
Pero sobre toda cosa
yo te agradezco con ganas
es por haberme limpiado
del pecado que me ahogaba
Por hacerme nueva vida,
transformada, limpia y sana
por permitirme alertar
a la gente que no es salva
Por medio de mis letras,
mis poemas y mis palabras
que es muy sincera y genuina
la proclamación de mi alma. Fuente

Si te ha gustado mi poema, entonces no dejes de votar y si deseas tambien comentarlo, estaré agradecida por haberle leído y opinar. No olvides apoyar el trabajo realizado por @cervantes como Witness https://steemit.com/~witnesses. @cervantes-literatura

Sort:  

Eres toda una poeta Nair, que Dios te siga bendiciendo y te multiplique esos talentos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66