¡Vivir en Paz! 2

in #spanish5 years ago

Hola amigos!

Bueno como continuación de mi post anterior, Vivir en paz, también es agradecer por las cosas bellas de la vida.

Yo estoy super agradecida por tener la mejor familia del mundo, tíos, primos, hermanos, mi padre, abuelos, hijos, etc.

Aunque pueden haber desacuerdos en algunas cosas, siempre la familia será lo primero, y siempre estará ahí para ti en las buenas y en las malas.

Quieran mucho a su familia, visítenlos, llámenlos, y si viven lejos escríbanse por las redes. Mantengan siempre el contacto. Comenten los recuerdos de la niñez. Les aseguro que es super sanador recordarlos.

También debo agradecer por los amigos, hermanos de la vida. Quienes están conmigo desde hace muchísimos años y los nuevos amigos. Son como ángeles que vienen a nuestras vidas a darle alegría, cariño, solidaridad.

También le doy gracias a Dios por los jefes que me han tocado en mis trabajos, los primeros durante 8 años y que aún después de 20 años mantenemos el contacto y el cariño intacto. Los segundos y actuales jefes, desde hace 18 años, son hermosos de corazón, solidarios, respetuosos, trabajadores, humildes.

Gracias a mi esposo y mis hijos, son la alegría de mi vida!

Gracias a mis hermanos, a pesar de todos los desacuerdos los amo inmensamente.

A mis sobrinos, es un amor indescriptible, hermoso.

En fin, Vivir en Paz también es esto!

Les deseo a todos los que puedan leerme, una vida llena de PAZ!

Imágenes
https://www.google.co.ve/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=530&ei=gnKzXM3gA8fs_Qbs1q2ADA&q=cielo&oq=cielo&gs_l=img.3..0l10.37.107..341...0.0..0.238.238.2-1......0....1..gws-wiz-img.MMTfL-i-y_Y#imgrc=9JWoSxx6AjBDlM:

https://www.google.co.ve/search?hl=es&biw=1280&bih=530&tbm=isch&sa=1&ei=hnKzXL3hAYTz5gKrvYHYAQ&q=paz&oq=paz&gs_l=img.3..0i67l5j0l3j0i67j0.168816.170672..171162...0.0..4.381.2157.0j1j2j4......2....1..gws-wiz-img.....0..35i39.4MZ2SL_e0dk#imgrc=qkxup3ADoxQW_M:

Sort:  

Congratulations @grace10! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37