Reto Cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago

Unos pocos meses en Steemit han cambiado mi vida:
Este reto promovido por @cervantes, me parece interesante ver el logro o mejor dicho el cambio que Steemit y cervantes han tenido en nuestras vidas y que ha generado.

Mi nombre es Guillermo Parra, tengo 25 años, soy venezolano, Ingeniero en Instrumentación y Control (pero no de instrumentos musicales sino de instrumentos industriales) le doy gracias a Dios por hacerme entrar a este mundo tan maravilloso en el cual e aprendido diferentes cosas y que me ha permitido conocer a personas interesantes.

26219392_10213438733236255_7941667172187685756_n.jpg

Bueno, les digo y como saben soy relativamente nuevo, tengo alrededor de dos meses en este mundo y cuando supe sobre este mundo, me pareció entretenido poder compartir e interactuar con personas de otro lado sobre lo que a uno le gusta. Y el cual conocí gracias a mi hermano @ceparl que me ha ayudado infinitamente.
Debo confesar que no soy buen escritor, pero eso ha cambiado desde el primer momento en el cual entre y escribí mi primera publicación claro y con ayuda de los curadores. En ese momento, sentí que tenía un talento oculto que debía explotar y que debería agradecer tanto Steemit como a @cervantes por aprender tanto de sus experiencias.

Aunque me tocó graduarme en esta generación donde no podré ejercer mi carrera y hacer mi vida producto de un gobierno ignorante y corrupto que solo repudia la gente que de verdad quiere trabajar y sacar adelante un país el cual ellos han destruido puede que este año 2018 tenga que emigrar hacia otro país en busca de un mejor futuro al igual que la gran mayoría de los Venezolanos cosa que en realidad no deseo porque aquí en mi país es donde está todo mi ser. Y por eso y otras cosas tengo que agradecerle a steemit y al grupo @cervantes que me brinda estabilidad económica porque en mi país la situación no es muy buena incluso es la peor situación debido a la alta inflación que se produce.

gui.jpg

Pero eso no me ha detenido, por el contrario me ha dado más coraje y así puedo colaborar con aquellos amigos que no tienen la manera de tener su comida del día. Me complace ayudar a quienes no tienen recursos con @ceparl y @joecha a estas personas y ayudarlos.

gui3.jpg

Sé qué a veces me salgo de lo que es Deportes (Karate), lo hago para hacer un pequeño cambio y aprender otras cosas y aquí en Steemit con ayuda de los curadores lo estoy logrando.

gui2.jpg

Aunque tengo poco tiempo, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo mucho más sobre este mundo maravilloso.

Steemit, gracias por la oportunidad que me ha brindado y al equipo de @cervantes por su apoyo en todo momento y por curar mis publicaciones, me complace mucho pertenecer al equipo de @cervantes o mejor a esta gran familia como yo lo veo. Gracias de nuevo a @cervantes por hacer este reto en donde puedo compartir con ustedes mis pequeños pero a la vez grandes cambio de mi vida.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

DQmR7ozzDBkhMzNF89eA5kqodUo42ZXrZRWw6sqcJ934kwV.jpg

Sort:  

Hola @gpwar, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5312 2836 3928 6360
2240 9074 9410 1005
4069 4811 1325 5972
7127 4243 3079 3634

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67