You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdadera dificultad de emigrar no es el dinero.

in #spanish6 years ago

mmm yo muchas veces me he planteado dejar mi país (Argentina) y suelo caer en esa trampa sobre el patriotismo y demás. Creo que si uno deja un país porque la situación es inviable, no lo deja por gusto, lo deja por necesidad. Así que, éxito en todo lo que te propongas, en el lugar que elijas.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Sort:  

Es muy cierto, lamentablemente hay muchas personas que dicen: "los venezolanos se van por moda" y yo digo, que no hay nada más difícil que alejarte de tu familia, pero tienes que elegir dos caminos: luchar por un mejor futuro o vivir en la miseria.

Gracias por el apoyo @goya , exactamente eso es lo que me empuja a tomar la decisión de irme, la necesidad que vivimos a diario en este país. Saludos a @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50