Sort:  

Uaoooooo!! que alegría me da, que le den su apoyo a mi pequeño artista, cuando él llegue de la escuela se va a poner feliz! Imagino ya su cara de alegría y mis lágrimas se salen solitas de mis ojos. Estoy sumamente agradecida y feliz. Un abrazo desde Venezuela y Dios los siga llenando de bendiciones para que continúen apoyando gente buena. Un fuerte abrazo para todos!! Yo amanecí triste y ustedes me han llenado de alegría dándole este hermoso regalo a mi niño.

: ) Estoy muy muy feliz con su comentario sr. @goya, que bueno que les gustaron mis muñequitos! Muchísimas gracias por haber votado mi publicación. Ahora podré hacerle un regalo a mi abuelita!. Dele las gracias de mi parte a todos los curadores de la comunidad cervantil y al sr. @cervantes por supuesto. Le gané a mi mamá una apuesta. Jajaja. GRACIAS GRACIAS GRACIIIIAAAASSSS!!! : )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65