You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA PROBLEMÁTICA EN MI PAÍS Y COMO AFECTA MI VIDA TODOS LOS DÍAS

in #spanish7 years ago (edited)

Hola rayken, me gusto mucho tu post y lamento que estén pasando por esto en Vzla.

Te dejo una humilde opinión sobre la redacción de tu articulo. Creo que lo mejorarías si colocaras ciertas comas o puntos seguidos, te dejo un ejemplo:

"Hola amigos de Steemit, en mi siguiente post quiero hablar de un tema que para muchos es ya muy conocido pero para los que no lo saben, puedan entender en mis palabras lo que es pasar por esto todos los días. Sinceramente nada es fácil en este mundo pero al parecer hay personas que juzgan a otros por ser pobres y otros critican sin dar un apoyo, al igual que hay personas que dicen palabras verdaderamente detestable. Quiero expresarme exponiendo mi día a día para los que están pendiente de hablar sin ver detrás de la vida de cada quien."

Espero que lo tomes como un humilde consejo y no como una corrección. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36