Sort:  

Pues sí.... El trabajo que he tenido y sigo teniendo aún ha sido muy duro. He venido afrontando esta adversidad con madurez y con paciencia, pero lo que más me entusiasmó fue que quise darle un vuelco al accidente y sacar provecho de él; así que lo tomé como un reto y me dije a mí mismo que este sería mi primer proyecto automotriz, de esa forma es como le he metido el pecho y me dediqué a este auto el cual es una pieza indispensable para mí y para toda mi familia, ya que a través de él todos podemos movilizarnos.

Promero que semana a semana iré llevando nuevas ediciones de esta revista llamada "COLISIÓN" , la cual está diseñada para aportar soluciones a todos sus lectores... Gracias por el apoyo, por apoyar el esfuerzo y dedicación de mi trabajo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34