You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí Revelo La Psicología detrás de la Jardinería

in #spanish7 years ago (edited)

Interesante el tema que propones. Gracias.
En steemit es una buena costumbre el referenciar el origen de las imágenes, poner la fuente de dónde las has sacado. Ya sea en cada foto o al final del post.
Un saludo

Sort:  

Gracias por tu comentario. El sitio fuente de imágenes es este. https://unsplash.com

Gracias. A mi me ha encantado siempre el oficio del jardinero. Es un servidor, alguien que se ocupa de algo más que no es uno mismo. Bien es cierto que ellas crecen solas pero tu estás a su servicio. Y mientras las cuidas, también te cuidas a ti mismo. Genial

Así mismo, es es un estilo de vida estar en armonía con la naturaleza; dentro de mi perfil tengo mis anteriores post relacionado al tema. Lo invito a visitarlo. Un saludo

El contenido del post está muy bién ¿pero es suyo, lo ha escrito usted?.
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45