Tengo mi mirada en ti - ¡Nuevo desafío de fotografía/escritura de Whaleshares! - Proyecto Milkbox 🥛

in #spanish6 years ago (edited)






Ha llegado el gran día por muchos esperado,
hay fiesta en el océano, las ballenas han cantado,
barbudas y dentadas, están todas reunidas,
con júbilo y regocijo, nos dan la bienvenida.

Es cualidad de las ballenas
resguardar siempre
a sus críos,
mantenerlos unidos
y bien protegidos.

¡Oh madre!
no me sueltes
mientras sea ballenato,
no te olvides que en Whaleshares,
solo soy un novato.


Yo quiero vivir contigo esta gran aventura,
en equipo, en manadas, rumbo a un mar de fortunas.


Conquistemos el éxito
que por nosotros espera,
ya Whaleshares ha llegado
y con él las cosas buenas.

Hoy fijo mi mirada,
allá en la inmensidad,
allá donde se une,
el cielo con el mar.


En ese lugar hay un cofre, que pronto vamos a hallar,
está lleno de tesoros, de riquezas sin igual,
de un valor incalculable, que sólo tiene la amistad,
¡vamos Whaleshares, si se puede!
esto acaba de empezar.





Únete tú también a esta maravillosa aventura, WHALESHARESDiscord




La fotografía de portada es de mi autoría.

Captada con el lente de un Apple iPhone 7.

Otras fuentes:BallenaColaBallena2
Las imágenes son de Pixabay, libres de derechos de autor. Licencia
El logo de Whaleshares está disponible en el siguiente enlace Logo Oficial
Las imágenes han sido editadas en Adobe Photoshop CS3.





Este escrito es mi entrada en el ¡Nuevo desafío de fotografía/escritura de Whaleshares! promovido por el Proyecto Milkbox

Aprovecho la oportunidad de ofrecer un especial agradecimiento a la familia de Beyond Bitcoin Castellano por romper las barreras del idioma y compartir conocimientos. Únete a su canal en Discord y naveguemos juntos.









Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/tengo-mi-mirada-en-ti-nuevo-desafio-de-fotografia-escritura-de-whaleshares-proyecto-milkbox-%f0%9f%a5%9b/

Sort:  

Te dejo mi apoyo, suerte.

Gracias mi linda, saludos.

Dejando mi apoyo, saludos.

Hola bella, buen trabajo... me debes las clases de maquetado jeje

Gracias mi linda, si estoy en deuda contigo jajaja

Mucha suerte.

Gracias príncipe @sebas19

hermosa mi @gorayii... ya tiene tu sello personal ahora a madurarlo.

Amigo muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

de verdad que te luces con tus post. todo bien llamativo.

Muchas gracias, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bella me gusto la forma rimada de la redacción.

Me encanta tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67