El Espejo - (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)




Estoy ante ti y me juzga el reflejo,
lo que otros no notan, solo yo lo veo,
detrás de esa coraza, hay fragilidad,
un escudo de culpas, una batalla campal,
una guerra incesante entre el bien y el mal,
una lucha de egos que no tiene final.


Estoy ante ti y se cae la careta,
expongo mi alma plagada de grietas,
de miedos, traiciones, de tantas carencias,
de gritos callados en la adversidad,
lágrimas reprimidas en mi soledad,
detrás de esa máscara, está mi verdad.



Estoy ante ti y no puedo mentir,
reflejas hiriente lo más oculto de mí,
esa fortaleza que suelo fingir,
como protección para no sufrir,
tal cual un diamante que no se deja infligir,
pero al que los golpes podrían destruir.

Y allí, frente a ti veo mi libertad,
suelto las amarras, me dejo volar,
ni la risa, ni el llanto busco ya ocultar.

Estar frente a ti, es un juicio en pleno,
entre acusaciones y absurdos complejos,
si es mi vida la víctima, es mi juez el espejo.




Fuentes:PortadaVidriosMáscaraMujer
Todas las imágenes son de Pixabay Licencia
Edición: Adobe Photoshop CS3




Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/2018/07/31/el-espejo-poema/
Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Siempre agradecida con vuestro apoyo.

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 80%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Excelente.... un beso... Lindas tus letras....

Gracias mi estimado. Yo disfruto muchos sus letras también.

excelente post... interesante. verse así mismo nos ayuda mucho.

Muchas gracias, lo aprecio.

Hermoso! te mando un abrazo!

Muchas gracias. Un abrazo!

Tu mensaje me hace reflexionar en muchas cosas, mas que todos sobre una auto evaluación de como somos, la sinceridad que damos a demostrar con otros y solo nosotros somos conscientes del poder de la palabra.

Me da gusto saber que te invita a reflexionar. Vernos a nosotros mismos, es desnudar el alma.

muy bueno, felicitaciones

Muchas gracias.

Como siempre... que hermosoooo !!!!

Siempre agradecida con tu apoyo @meyrale

Soy admiradora de tu trabajo es hermoso.

Es una admiración correspondida amiga. Gracias.

Bella presentacion Gorayi
Saludos mi bella dama

Muchas gracias cariño. Un abrazo.

Como nos tienes acostumbrados: Genial!!
Disfruto tus escritos y la presentación es siempre impecable.

Siempre agradecida por tus comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54