Retrato hecho con tiza sobre papel negro [Vicente Garcia ft. Kumary Sawyers: Dulcito e' coco]

in #spanish7 years ago

Este dibujo fue realizado ayer, fue algo diferente a lo que vengo haciendo, pero el arte se trata de probar nuevos estilos. Hoy vengo con un retrato hecho con tiza blanca sobre papel negro haciendo el efecto del sombreado con la luz o utilizando la luz como foco principal del retrato.
Esto no significa que dejare de pintar las paredes de mi cuarto, solo que quise probar esta técnica y mostrarles a ustedes el proceso de esta creación.

PROCESO DEL DIBUJO EN VÍDEO ACELERADO.
Musica: Dulcito e' coco
Por: vicente Garcia junto a Kumary Sawyers.

s.png

Dibujo terminado para mejor detalle

foto.JPG

Mantente en sintonia para seguir mostrandote mis trabajos

Sort:  

excelente compadre, el que nace con el don pinta hasta con los ojos vendados.

Wow, buen dibujo!!

La tiza es un material super interesante y divertido. Me gusta el acabado!

Buenos días @gooze
Muy buen resultado. Me llamó la atención cómo perfila con corrector tipo Tipp-Ex.
Saludos.

Buenos dias @don.quijote gracias por tomarse el tiempo de ver mi trabajo, siempre tratando de ser innovar en algo mis obras.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01