Nativa de tierras americanas [Acuarela a Indígena adolescente]

in #spanish6 years ago

Este fin de semana, en un viaje a una montaña muy dentro en el estado Sucre - Venezuela. logre ver unas personas haciendo labores domesticas a orillas del rió, entre estas personas había una chica de unos 17 años, morena de ojos azules y cabello corto negro y flores que adornaban su hermoso rostro, en su cara tenia unas marcas que asemejaban a tatuajes pero hechas con un liquido que segregaban ciertas hierbas que logras pintar de anaranjado la piel, este chica nos ve a todos nosotros con cara de inquietud, estábamos incomodando la paz que había en el ambiente al ser unas personas ajenas a la comunidad, pero esta chica en particular me llamo mucho la atención, era muy hermosa y al yo tener la batería de mi cámara agotada saque mi libro de bocetos y allí, frente a todos comencé a dibujar, ella sabia lo que yo estaba haciendo puesto que se quedo muy tranquila, posando para mi mientras yo lograba captar los detalles a lápiz para luego terminar el trabajo en casa al llegar del viaje.

Indigena ojos azules - Belleza natural.

P1320064.jpg


Boceto rapido de la adolescente indigena.

()


Aplicacion de color a la piel y sombreado.

P1320020.jpg


Aplicacion completa de la piel, la luz y las sombras

P1320022.jpg


Adolescente nativa americana. Belleza real.

P1320062.jpg

Si te gusto la historia y el dibujo, no se olviden de darme sus UPVOTES y dejarme sus comentarios con cualquier sugerencia o critica.
@originalworks
Acuarela realizada por : @gooze.

Sort:  

Muy lindo dibujo, y lo más interesante es la historia y como uno se adentra imaginando el momento.

Su post ha sido presentado en @artzone cortesía de @gvand

Hermoso trabajo, <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53