LadyWolf [Acuarela #3 sobre pared]

in #spanish7 years ago

Hoy estoy publicando una pintura que termine ayer pero no pude publicar para los hispanohablantes por cuestión de tiempo, continuando con el proyecto de pintar mi cuarto con acuarelas, quise hacer una pintura inspirada en la Caperucita uniendo los elementos mas emblemáticos de esta, como lo es el color rojo, el lobo y la niña (en este caso ya mujer). Espero les guste.

VIDEO PROCESO

grabado con: Camara panasonic lumix
Musica: Zoe-Luna.
Edicion: camtasia studio 8.


s.png
Aqui una imagen para mejor detalle del trabajo terminado

descarga.png
UPVOTE, RESTEEM, COMENTEN Y SIGAN PARA MAS

Sort:  

Felicitaciones hermano, Dios bendiga tu arte y tu Don.

original felicidades

Como ya sabes, me encanto ;)

Te quedo brutal

Hermano, excelente obra de arte, gran creatividad, ademas me gustó mucho el video. sigue así! te seguiré!

muchas gracias @josevbc

Woow, excelente. Me gustó muchísimo <3

@alexmart-bass que bueno que guste tanto, abrazos.

Mera, tengo una pared ociosa en el cuarto :)

wowwwwwww me flipa, que crack tenerte por aquí, además verte trabajar mola, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchas gracias por el apoyo a todo el equipo @cervantes intento darles lo mejor siempre.

Buen arte te quedo maravillosa ... ya te di mi upvote pero en el de ayer je je ...saludos .

jejeje, @artepoetico muchas gracias. se aprecia de verdad.

Master...Esto está demasiado brutal!!!

master @jorasiro que bueno tenerlo por aca. un abrazo apa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36