Dibuja Y Gana #2 Entrega

in #spanish7 years ago

estoy participando en la segunda entrega del concurso patrocinado por @loreennaa dibuja y gana, aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibuja-y-gana-2

sin mas aqui mi dibujo

erza1.jpg

Paso numero 1

erza.jpg

paso numero 2

erza2.jpg

paso numero 3

erza3.jpg

paso numero 4

erza4.jpg

paso numero 5

erza5.jpg

paso numero 6

erza6.jpg

paso numero 7

erza8.jpg

paso numero 8

erza10.jpg

Erza scarlet finalizado

erza11.jpg

fuente

large (1).jpg

http://weheartit.com/entry/147751898

Sort:  

Great drawing!!!

Mazingerzeta style , cojonudo

me gusta mucho tu trabajo @gooze, una técnica muy buena, excelenteee, te invito a darle un vistazo a mi ilustracion, te deseo mucho éxito , saludos y que tengas un lindo dia

muy buen dibujo bro, yo tambien entre al concurso XD saludos!

bien pavo este estilo, quedo fino dale un vistazo al mio brother

Buen dibujo! pero para mi gusto hubiese mezclado el negro con rojo que creo que en este personaje hubiesen encajado perfectamente, aun asi buen aporte, suerte para el concurso!

puede que tengas razon, y lo pense, pero no suelo agregar color a mis dibujos a menos que sean acuarelas. gracias igual por el consejo.

Viendo este dibujo me dieron ganas de cambiar el mio ¬///¬

Drama Queen On:

Jajaja ok.. ok ya! :D

En realidad me gusto mucho! era el tipo de dibujo que quería realizar... digo, no en blanco y negro... pero si con la cara de guerrera n___nU

Te ganaste un seguidor :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69