Color-ojo | Dibujo diario #1

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy estuve pensando en hacer algo sencillo, un ojo en acuarela. Esto hubiese acabado en unos 30 o 45 minutos si yo no fuese perfeccionista. termine haciendo un dibujo de rostro completo y que el centro de este fuese, justamente, el colorido ojo.

Dibujo terminado

P1310524.JPG

s.png

IMG-20180321-WA0005 (1).jpg

Fotografia de @lechef

Video proceso [FOTOS]


Musica: The funeral.
Banda: Band of horses.

Despues de mucho tiempo sin crear, les dejo esto, espero les guste y me demuestren su cariño con sus votos y comentarios. bendiciones.

Sort:  

Hermoso! y la música que usaste para el vídeo me parece perfecta para el dibujo.

Muchas gracias, que bueno que te gustara.

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Amigo! Oye, está muy lindo esta pintura.
Siempre he querido usar acuarela, pero simplemente no me resulta tan fácil. Por ahora me quedaré con mi lápiz. Jejeje! :)
Suerte!

Solo debes practicar mucho hermano, saludos.

Brutal hermano, llamativa la mezcla de colores, muy expresiva creación en su totalidad, y sobre todo como interveniste el espacio natural con ella, felicidades. Muy impecable técnica.

Gracias por eso hermano, intento mejorar cada dia mas.

Quedó precioso @gooze :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo @velazquez pronto vendrá un retrato suyo en agradecimiento.

Quedo bello!

Gracias @sarita. que bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51