Belleza entre flores y palmas - acuarela original. steemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago

Saludos a los artistas y todo tipo de creadores de contenido de la plataforma, este es un trabajo de acuarela, espero les guste.

Muchas personas me preguntan porque dibujo tantos retratos de mujeres, les digo que para mi, la tecnica de acuarela me parece una de las mas romanticas y delicadas tecnicas de pinturas, cosa que va de la mano con la mujer ya que son lo mas bello que se ha creado, usualmente añado a mis acuarelas alguna flor o hojas para darle un toque mas femenino o delicado y hacer que el rostro resalte un poco mas y las flores son como una representacion de lo femenino de la naturaleza.

Acuarela terminada.


P1320411.jpg

s.png

Primer boceto a lapiz, pensando que hacer con ella.


En este punto de la creacion, no sabia exactamente que hacer con ella asi que deje que mi lapiz boceteara solo y esta expresion salio justo como pensaba.

P1320403.jpg

s.png

Boceto a lapiz de las sombras.


En esta etapa, bocetee lo que seria su expresion y las lineas de sombras para crear un rostro mas expresivo.

P1320405.jpg

s.png

Aplicacion de sombras y piel.


Para crear la ilusion de piel real y los tonos de sombras, combine amarillo ocre para la piel y marron y naranja oscuro para las sombras, en sus ojos utilice dos tipos de azul y uno mas oscuro para las sombras y luces, lo mismo hice con sus labios. que use rojo y un poco de marron.

P1320407.jpg

s.png

Cabello negro añadido.


En este punto, solo estaba tratando de averiguar cómo se movía su cabello y de qué color seria. Decidí usar un marcador negro Sharpie ya que estoy realmente cómodo usando este elemento en mis pinturas y me permite jugar más con el movimiento del mismo.

P1320408.jpg

s.png

Se pintó más cabello en su lado izquierdo para crear la ilusión de aire proveniente de ese lado

P1320409.jpg

s.png

Flowers are coming.


Aquí es donde se me ocurre la idea de ponerle unas pequeñas flores y ramas alrededor de la cara y debo decir que estoy contento con eso.
P1320410.jpg

s.png

Acuarela terminada.


Este es el resultado final, agregué algunas hojas de palma porque pensé que faltaba algo delante de ella, así que puse esas pequeñas hojas con cuidado de no ir demasiado a la cara y dejarlas más en su cuello y clavícula.

P1320411.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hi, @gooze!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86