Un árbol que se mueve aunque le duele

in #spanish6 years ago (edited)

pp.jpg

Buenos días, disculpen la grosería, no quiero justificarme diciendo que soy artista, pero cada quien usa el arte a su beneficio y yo la uso para sacar de una patada las malas vibras. Y en esté hermoso día, les traigo pintura digital y poesía para las personas que no valoran lo que tienen, ni lo que tenían, para los que han caminado ciegos y con enojo el camino de la vida y hasta hoy en día se tropiezan por andar con esa venda en los ojos que llaman avaricia.


Malditos sean los prejuiciosos, los que siembran una semilla de amor y que la ven crecer con ojos avariciosos.

¿Que creías, que un árbol de dinero te daría? Un árbol de manzanas da lo que da y nada más, lo que se siembra con amor prosperara, si pretendes generar vida con otra intención harás que de la pudrición se muera.

Pero hay algo que tu no sabias. Y es que algunos arboles caminan y este que está aquí se está mudando de vía. Y lo peor es que tu ni siquiera te has dado cuenta, de que mi tiempo aquí se acaba y tu pendiente de las cuentas. Para cuando lo sepas ya estaré siendo feliz en otras tierras, me vas a extrañar y loca por la frustración te volverás, porque ya no sabrás en quien tu odio descargar.

Algunas personas parecen estar vivas y hasta caminan, pero en sus corazones puedo oler la ira, la rabia de no haber logrado nada en sus vidas y para sentirse mejor consigo mismas les desean piedras en el camino a los arboles que con dolor caminan.


Gracias por leer hasta el final, esta vez nos les traje boceto porque hice directamente la ilustración hasta el final, he ahí el porque de su sencillez.

Sort:  

Eres lo que cosechas
Eres lo que sueñas
Eres el primer pensamiento en la mañana al pisar el suelo frío de la habitación
Todos somos árboles, esos árboles que le dan vida a nuestro planeta

Mano que talento! Me gusto mucho tu ilustración! Bless!!

Gracias por las buenas vibras, panetón! Me anima que te guste y gracias por comentar!

Que cool esta este post!! upvote! 🙂
Te gustaria unirte al grupo de @steemartists?

banner_seethrough820.png
Check out our Discord Channel

Gracias por comentar y votar. Me alegro de que te guste. Entre al blog y vi algunos post que han compartido, se ve que apoyan el buen arte, los seguí para que sepas que lo tengo en cuenta. Buen día! :D

Ame tu sinceridad al escribir jajaja el arte es para cada quien algo diferente de experimentar! Buena ilustracion.

Jajaja, gracias por comentar. Me gusta lo que haces, te deje un comentario en tu ultimo post :3

Loco, tus ilustraciones son muy buenas, no se porque pero, salvando las distancias por supuesto, tu trabajo me recuerda a Torrealba.. un saludo bro, excelente post!!

Gracias, amigo. Siempre es agradable encontrarte en los comentarios! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37