You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfruta La Vida / Visitando a Rafa

in #spanish6 years ago

He fumado 34 años seguidos y en septiembre he conseguido parar con la ayuda de los sigarillos de vapor y he ido investigando un poco sobre este tema y me he dado cuenta de algo interesante.
Recuerdo que cuando empezó la campaña anti-tabaco y en Europa se prohibió el fumar en locales públicos y todas este tipo de cosas, también en las películas nueva ya no se veía gente fumando, también pusieron estas imágenes horribles en los paquetes, bien lo que me he dado cuenta es que el tema de los sigarillos de vapor esta tomando espacio en este nuevo mundo de una forma muy rápida y esto a la industria del tabaco no le gusta para nada.
Los gobiernos están luchando para poner impuestos a los líquidos de los vaporizadores, y por absurdo que parezca ya no consigo ver una peli que no tenga un tío fumando.
Como siempre el dinero es lo que mueve el mundo y le da exactamente igual lo que hagamos con nuestra salud.

Sort:  

Hola @goldmec, buen día! me agrada su aporte y apoyo, enhorabuena. Deseamos siga firme en un propósito con buen fin, éxitos.

Hola buenas el que quiera hacer el trato de me sigues y te sigo que me conteste y me siga y yo tmbn lo seguire pero tmbn hacemos voto por voto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58527.16
ETH 2486.24
USDT 1.00
SBD 2.41