Mi cumpleaños con mi hermosa familia

in #spanish6 years ago

Un día como ayer 10/08/1996: Gracias a dios todo poderoso y mis geniales padres, que me permitieron la dicha de ver la luz llegar a este maravilloso mundo.

Hoy mas que pedirte debo agradecerte con todo mi corazón y mis mas profundas oraciones, las gracias por permitirme nacer un día como hoy, darme la oportunidad de compartir con mis seres queridos un nuevo año mas de vida, ya son 22 años especiales que dios me ha dado la dicha de cumplir, espero que sean muchos mas y le pido a el que me de mucha salud, sabiduría, inteligencia, paciencia, Paz, para entender muchas cosas que suceden y pasan a diario en nuestras vidas y en mi Venezuela, que a pesar de las dificultades siempre vemos el lado positivo y tenemos la fe que este gran país saldrá a flote mas temprano que tarde y el señor derrame en esta bella tierra muchas bendiciones y la haga grande de nuevo y que para mi próximo cumpleaños y los demás venezolanos los festejemos de gran forma y una emoción y jubilo, por haber salido adelante de esta crisis, esperamos pronto así lo sera, dejemos todo en las manos de dios y mantengamos siempre la fe y el positivismo Modo ON.


Mi hermosa familia: @marianateachs, @hilberpm a su lado y @heberwords del mío.

Hoy es un gran día para mi y lo festejare y compartiré de la forma mas sana posible al lado de mis familiares y seres queridos, de una forma sencilla, pero la disfrutare a lo Grande, ya que estarán a mi lado mis seres queridos compartiendo conmigo esta alegría, esto es lo realmente importante estar en un momento tan especial como este al lado de seres queridos, a pesar de las dificultades y problemas que pasa nuestro país y por ende nos afectan, tenemos que buscar la forma siempre de sonreír y compartir de una u otra forma estas bendiciones que nos regala dios.

Gracias y mil gracias por este año mas de vida y por estos 22 años que me has dado la oportunidad de llegar, te pido que me guíes y ilumines por el camino y sendero correcto, lléname de la sabiduría y ful inteligencia para encaminarme a mis objetivos, metas, sueños para obtener ese éxito tan preciado que espero llegar con tus bendiciones y mi fe en ti así serán. ¡AMÉN!

Saludos a todos y full bendiciones. Gracias por leerme y su apoyo.

Sort:  

Feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te de mucha salud, espero que la pases bien en tu dia. Buen post.

Feliz cumpleaños querido hermano. Es un gusto que finalmente estemos presentados como tal y que puedas compartir un día tan especial como este. Que dios te bendiga y te permita cumplir muchos años más a nuestro lado.

Gracias hermano, la pasmos muy bien. Amen

Feliz cumpleaño @gohalber

Feliz cumpleaños @gohalber , que la bendición de Dios siempre este contigo y puedas cumplir muchos más.

Muchas gracias por tus deseos. Amen!

Feliz cumpleaños @gohabel, que Dios todo poderoso te siga colmando de muchas bendiciones salud y vida , me alegra que la hayas pasado muy bien al lado de tu seres queridos.

Mil gracias por tu maravillosos deseos, y si gracias a dios la pase con mis seres queridos y le he pasado genial, a pesar de las dificultades económicas y muchas otras que atravesamos en nuestro país pero lo importante es la salud y compartir con mi gente este día eso no tiene precio y para mi es una bendicion. Saludos

Feliz Cumpleaños

Gracias hermano. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50