Experimentando la Perspectiva Fotografica

in #spanish6 years ago

Hola habitantes steemit saludos cordiales a todos mis bendiciones espero se encuentre muy bien al igual que yo entusiasmado y tratando de hacer las cosas mejores cada día a pesar de los inconvenientes acá les dejo con este post ilustrado espero les agrade

  Observando desde otra perspectiva la hermosa estructura de las plantas, haciendo alardes de sus hermosas raíces, hojas y sistemas de defensa aparte de darle otra vista a tu hogar son generadores de oxigeno.

Aquí les comparto una serie de fotografías enfocándome en aprender y seguir mejorando la técnica de la macro fotografía aun me falta mucho por recorrer pero lo más importante es que ya empecé mi aventura por la fotografía. 

Para esta oportunidad tome como modelos dos plantas una muy distinta de la otra para crear diversas perspectivas y texturas la planta del Helecho y un pequeño Cactus, el Helecho es una planta de clima boscoso tropical está acostumbrada a mucha humedad mientras que el cactus es de ambiente árido es todo lo contrario mucha humedad la afecta.  Espero disfruten de esta pequeña exposición Fotográfica mis bendiciones para todos. 


CategoriaMacro
Autor@godzu
CameraNikon Coolplix S3500
LocaciónCumaná / Venezuela

Acá les dejo mis últimos Trabajos.  

Siluetas de Libertad    

Baby Cactus

Atardecer Mi Significado

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-11T20:37:36
Account Level: 0
Total XP: 91.00/100.00
Total Photos: 14
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Me encantan las plantas y en tus fotos se ven muy lindas, @godzu. Saludos.

Gracias @lauram de verdad que las plantas son el colirio diario para nuestra vista saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91