El Dia de Medina.

in #spanish6 years ago

Como siempre mis estimados steemianssss abrazos y bendiciones de mi parte.

En esta oportunidad les vengo a presentar por mi parte, un rinconcito del Caribe bastante agradable. Playa medina es su nombre está ubicada en la parte norte del estado Sucre Venezuela, un deleite turístico por sus aguas mansas y ambiente fresco que ofrece, por la sombra regalada de las matas de coco, realmente esta playa aparte de ser hermosa es usada como posada, no se puede acampar, y también es una hacienda de cocos. .

Acá puedes deleitarte suculentos platos típicos de la zona como son las empanadas de cazón, raya, atún etc. Platos fuertes como pescado frito con tostones y ensalada. ¿Y saben que es lo más importante? Que todo es totalmente fresco los habitantes de la zona se benefician mucho de la tierra. Y más en estos tiempos difíciles por los que cruza mi país.

Les quiero dejar una pequeña muestra de las fotos que tome ese día de visita aunque fue rápido me sentí bastante a gusto con lo que viví.
Esta de más decirles que estoy a la orden para cualquier información si les interesa visitar este lugar.

Bleessing !!!

DSCN2765.JPG

DSCN2743.JPG

DSCN2764.JPG

DSCN2780.JPG

DSCN2777.JPG

FSCN2756.JPG

CAMARA:

COOLPLIX S3500

BY : @godzu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41