Orgullosamente Venezolana

in #spanish7 years ago

Siempre he pensado que Venezuela debería estar en las noticias por su belleza, mas allá de la crisis que hoy atraviesa. A diario me frustra ver como la opacan al decir, "hubo nosecuantos muertos a manos del hampa", "las colas se apoderan de Venezuela", "Tal compañía se va de Venezuela", entre otras cosas.

Hoy, quiero mostrarles el otro lado de la moneda, este país tan peculiar que resalta por su gente, por sus paisajes, por sus tantos atributos...

Estos días estuve explorando un poco de sus maravillas en un lugar llamado Amuay, ubicado en la península de Paraguana, Falcón(Venezuela) aunque fue un viaje exhaustivamente largo de 15 horas, pude observar la hermosura de mi país conforme iba aproximándome a mi destino.
IMG_0051.JPG

En la vía, todos ibamos cansados y estresados, pues no se le veía fin a esa carretera, sin embargo al ver algo tan maravilloso como los Medanos, por ese momento toda queja desapareció. Este lugar, me recordó a la historia de la Biblia, que relata al pueblo de Israel, que se perdió por 40 años caminando en círculos por su desobediencia. Venezuela también cuenta con un maravilloso desierto.
He aquí: Los Medanos de Coro
IMG_0186.JPG

Finalmente, para no hacerles la historia muy larga, me encontré con esta hermosa playa, llamada Amuay.
IMG-20170918-WA0017.jpg

Sort:  

Venezuela hermosa

Votado y compartido por @antoniomontilva; apoyando el talento Venezolano

Qué hermosa mi Venezuela amada.
Gracias por compartir el lado positivo.
Saludos y... ¡QUE VIVA VENEZUELA!

Que paisajes tan espectaculares. Graciassss por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74