Mis metas en Steemit para este año 2020

in #spanish4 years ago

Hola mi linda comunidad de Steemit, quiero desearles un muy feliz año nuevo para todos, tarde pero seguro jajaja. Se que estuve desaparecido un tiempo pero había decidido tomarme unas vacaciones y quise empezar de nuevo el día de hoy en el cual quiero hablarles un poco sobre mis metas y lo que espero lograr este año en la comunidad de Steemit, porque como todos sabemos sin metas en este lugar no llegaremos a nada y nunca avanzaremos.

Lo que quiero lograr este año es un aprendizaje mas profundo, lleno de lecturas y conocimientos, creo que esto es lo mas esencial y la base que necesita cada usuario de Steemit que nos llenaría de buen contenido y una buena redacción. Sin esto considero que no es posible tener ganancias estables ni tener muchas personas que te apoyen y te sigan, por esta razón siento que debo enriquecer mi conocimiento para poder expandir lo que se y mostrar post interesantes a la comunidad.

Dependencia. Quiero valerme por mi mismo y poder tener una red de ingresos estable y constante sin tener que depender totalmente de ballenas y/o witness, por esta razón quiero este año lograr subir la cantidad de seguidores que tengo a pesar de ser nuevo, quiero atraer mas usuarios a que lean el gran contenido que tengo para ofrecer mejorando cada día.

Quiero dejar una huella en la comunidad, lograr expandir la cantidad de personas que les guste tanto la literatura, libros y novelas como a mi, logrando a su vez una alta reputación en la comunidad.

Conocer mas usuarios de Steemit. Creo que es necesario acercarse a mas personas que te puedan apoyar, dar su opinión y criticas para así poder crecer como autor uno mismo, así como también abrirte a la posibilidad de conocer personas y quizás hacer amistades ya que después de todo Steemit sigue siendo una red social así que no esta demás hacer amistades no creen?.:)

Lo mas importante que quiero tener este año es la perseverancia y el empeño para lograr todo lo que me propongo tanto en Steemit como en mis estudios y vida personal, tener el valor para seguir creciendo como persona y educándome cada día mas para poderles traer un contenido cada vez mejor y mas completo. Esta misma perseverancia y empeño se las deseo a cada persona que me este leyendo y sea parte de esta comunidad, de verdad les deseo que este año sea muy bueno para cada uno de ustedes y que logren todo lo que se propongan, poniendo nuestro mayor esfuerzo para seguir creciendo aquí y en cada cosa a lo que se dediquen por el resto de sus vidas.

Espero que les haya gustado a todos. Hasta la próxima amigos ♥


Sort:  

Hola @godreader, mucho exito en todas tus metas, espero que las logres.

Saludos!!

Muchas gracias amiga, igual

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo!

Congratulations @godreader! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50