HUSH HUSH - Una historia de ángeles caídos

in #spanish5 years ago

Patch no era la clase de persona a la que las madres le sonreían. Era el tipo de hombre por el que cambian las cerraduras de la casa.

Hola mi linda comunidad, como siempre el día de hoy les traigo otro maravilloso libro que he leído y quiero compartir con ustedes. Espero que lo disfruten.

Publicado en el año 2009 por Becca Fitzpatrick, Hush Hush es una novela de romance y fantasía. Una lucha entre el cielo y ángeles caídos, un amor prohibido que nace en medio de esta ancestral batalla, donde elegir el bando equivocado te puede hacer perder la vida.

Nora Grey, una chica de 16 años de edad, aplicada, su único objetivo era buscar una beca para una buena universidad, vive en las afueras de Portland con su madre, la cual es viuda, ella nunca se había enamorado y tampoco tenia planes de hacerlo, aunque su mejor amiga, Vee Sky, trataba de hacerla cambiar de opinión. Todo esto era así hasta que aparece Patch Cipriano, su nuevo compañero de instituto.

Patch Cipriano, un chico de 18 años (físicamente), alto y esbelto, de cabello negro, de piel morena, con una perfecta sonrisa y unos ojos de color negro que parecen conocer tu interior. Es una persona misteriosa y analítica que siempre busca sacar ventaja de cualquier situación, una persona muy fría y calmada que demuestra saber contener su ira, mostrándola únicamente en la frialdad de sus ojos, aunque cuando esta con Nora es todo lo contrario, se vuelve coqueto y juguetón, por su puesto también es el chico malo que cualquier padre quisiera tener lejos de su hija.

Todo este tiempo me he odiado por ello. Pensé que me había rendido por nada. Pero si no hubiera caído, no te habría conocido.

Nora se siente atraída por el, a pesar de que su cabeza le dice que se aleje de el. Cuando Patch se convierte en su compañero de biología es cuando ella empieza a sentir atracción pero a la vez repulsión por esta persona que pareciera que tiene acceso a todos sus pensamientos. Tras unos cuantos sucesos aterradores, Nora no tiene claro si confiar en Patch. Intentando hallar respuestas, se entera de algo que la inquieta mucho mas que cualquier sentimiento que pueda tener por el, y es que Patch es un ángel caído que intenta convertirse en humano, ahora nuestra protagonista se encuentra en medio de una situación muy peligrosa, viviendo hechos inexplicables, donde hay otras fuerzas en juego  y se encontrara en el centro de una batalla antigua entre caídos e inmortales.

Hush Hush es una novela juvenil que esta narrada en primera persona por nuestra protagonista Nora Grey la cual nos va contando todo lo que sucede y ve a través de sus ojos. Es una novela que esta envuelta de principio a fin de misterio, incluso no se revela que Patch es un ángel caído hasta una cuarta parte del libro. Nora pasa la mayor parte del libro sin saber que hacer con sentimientos tan contradictorios hacia Patch ya que se siente una atracción inexplicable hacia el, pero a su vez también siente que es peligroso y deberia alejarse de el, incluso llegando a temerle en ocasiones. La mayor parte del libro trata sobre los misteriosos hechos que le ocurren a Nora desde la llegada de Patch y de su conflicto de sentimientos hacia este.

La historia de esta novela me ha gustado mucho, sinceramente una razón por la cual decidí leerlo fue su portada, esta me pareció muy maravillosa e impresionante y me motivo muchísimo a leerlo, me pareció que cada personaje estaba muy bien desarrollado, con una historia completa, sin sentir que algún personaje esta demás, ya que la autora hizo la historia de cada uno muy bien y aparecen en los momentos adecuados que deberían aparecer a lo largo de la novela, incluso hay personajes al comienzo de la trama que te parecen innecesarios o que no tienen importancia pero mientras va llegando al clímax de la historia te das cuenta de que cada uno tiene un rol importante.

Hush Hush a mi parecer es un excelente libro que te engancha muy rápido con la intriga de saber que pasara gracias al misterio que hay durante toda la novela, me pareció muy original y nada cliché usar la idea de los ángeles. Becca Fitzpatrick tiene una manera de escribir excelente, muy sencilla y facil de entender, su historia esta muy bien desarrollada y al terminarlo de verdad no te queda el sentimiento de que faltaron algunas cosas por explicar o que dejo inconcluso algunos acontecimientos.

Una sonrisa más secreta. Una risa más compartida. Un beso más eléctrico. Encontrarlo era como encontrar a alguien que no sabía que estaba buscando.

Sin mas nada que decir, los invito a leer este maravilloso libro a los que no lo han hecho, de verdad vale la pena, si les gusto mi contenido me gustaría que se pasen por mi blog, subo mi opinión cada día sobre los libros que he leído.

Hasta la próxima amigos ♥

Sort:  

Me encantan tus reseñas ✌🏻

Muchas gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50