" LUCHANDO HASTA EL FINAL.VENEZUELA TRIUNFA"

in #spanish6 years ago

Buenos días queridos amigos, deseo de todo corazón que este sábado sea de provecho y bendiciones para todos.

10259784_10202553306368759_4980476597249865379_n.jpg

10322558_10202503731249412_6025854473904200856_n.jpg

Ayudando a mi esposa terminamos estos dibujos espero les guste.

moroco.png

Hoy es sabado 19, una fecha de mucha tensión y controversia en nuestro pais, pues mañana se definirá parte del futuro de nuestro hermoso país.

Y aunque entre mis dotes no se encuentra la politica jajaja, y es un tema en el cual nunca he tenido cabida si como venezolano me preocupa y se me hace imposible no inmiscuirme, hace unos dias escribi en un post sobre cómo este mundo nos esclaviza de cierta manera, y hablo en mi opinion personal y podria hasta atreverme a decir que muchos otras también se sienten como yo, la situación que atravesamos tristemente dia a dia en Venezuela nos a llevado a todos a un estado asfixiantes y agobiante, donde hacemos maniobras para llevar el dia a dia y asi evitar que los problemas nos invadan la cabeza y nos robe la tranquilidad y la estabilidad emocional.

moroco.png

Pero lo que mas tristeza me causa de esto es ver como un país con tanto potencial que envidiar a nivel mundial llegó a un estado deplorable, donde como le he escuchado ya a muchos venezolanos, se sienten presos en su propio país, como que nos encerró en una burbuja y por más que la gente trate de correr y buscar una salida es difícil encontrarla.

No quiero hablar de gobierno, ni de culpables, ni de Trump, ni de Cuba. ni de nadie, quiero enfocarme en la parte que realmente me interesa de esta situación, que es la parte emocional que nos esta afectando, pues nuestro país no solo fue desgarrado no solo desde la parte financiera, económica, sino desde su propia alma, desde el calor que siempre ha caracterizado al venezolano, es doloroso ver como hemos cambiado, y en eso me incluyo.

Como las caras alegres y jocosas se nos cambiaron por caras entristecidas y acojonadas, es que sinceramente no se puede ir por la vida de cara sonriente cuando la mente te martilla preguntándote qué comerás al llegar a casa, qué comeran tus hijos, que suerte correrá ese familiar que está enfermo, qué zapato o ropa vestirás, o preguntándote si algun dia despertaras y todo sera como unos años atrás, cuando volverás a salir de noche con amigos a disfrutar sin miedo de no volver a casa, y así miles de preguntas más.

moroco.png

Esclavos al sistema, y esclavos a nuestra mente nos volvimos los venezolanos, estamos desangrándonos como pais, pero tambien como personas, cada dia que nos despertamos luego de no poder dormir en la noche, de la incertidumbre de saber si el dia de mañana sera mejor o peor, o que encontraremos al salir a la calle.

Eso es algo que me pasa a diario, hace unos meses le conté que sería padre, ya falta tan solo pocos meses para el nacimiento de mi bebé y es complicado vivir con la incertidumbre del futuro que tendrá si sigue la situación como hasta ahora no solamente en la parte económica sino también en la social porque es complicado crecer en una sociedad donde tristemente los valores se han perdido demasiado.
moroco.png
Así que amigos solamente nos queda orar mucho y esperar que se desencadenara mañana en nuestro país, y rogar que lo se vaya o lo que venga solo sea para nuestro propio bienestar y que en algún momento podamos volver a sonreir despreocupados y con la mente libre de ideas asfixiantes.

Que nuestra esclavitud se acabe, que el mundo vuelva a vernos florecer y ondar nuestro tricolor con orgullo.

¡Espero les guste mi post,lo hice con mucho cariño para ustedes gracias por sus comentarios y su apoyo que son de mucha ayuda.😉😊¡

imagen victor.png

Sort:  

¡Fantástico post. Excelentes dibujos!

gracias hermano

Excelente hermano!! me gustó este post

gracias hermano saludos

Comparto ese mismo sentimiento, hay mucha tensión con respecto a lo que sucederá mañana.

asi hermano todos unidos seremos vencedores

"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", así dice, verdad ??? Ánimo hermano, pronto saldremos de este atolladero y nuestro amado País volverá a ser la maravilla que todos anhelamos, pronto... Un abrazo

con el favor de Dios así será hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71