You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pasa si la NASA tiene el presupuesto militar de los EE. UU.?

in #spanish6 years ago

Quiero hablarte de esta nueva oportunidad que ofrece Byteball Bytes (GBYTE), por descargar su monedero y seguir ciertos paso con tu usuario de steemit puedes ganar según tu reputación hasta 20$, y si refieres a una persona, tambien puedes ganar, no es mentira puedes ver mi usuario y hablarme por Discord: gmaktub#3855 o por este mismo medio
Para ayudarte a seguir los paso

Sort:  

me gustaria saber ya que me das orientaciones ,me guiarias a eso ??

seguro, puedes descargar el monedero en tu app del tlf byteball wallet y por este enlace https://github.com/byteball/byteball/releases/tag/v2.4.0! una vez que lo descargues debes seguir varios paso pero primero debo trasnferirte un dinero para que te puedan verificar. es super sencillo.

descarga la wallet y despues me envias tu numero de monedero para trasnferirte y continúes con los paso.

@gmaktub perfecto ya me pondre en marcha podriamos hablar por discord

enviame el link

gmaktub#3855

RA7U7WLHH5YRXLCARM5BXWKYAPL5CBOF aqui esta mi billetera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43